Sociedad

¡Mujeres al poder! La junta CCIC 2021-2023 se empodera y se potencia

San Pedro Sula. El empoderamiento femenino llega a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés CCIC. Por primera vez en la historia de la institución empresarial, tres mujeres son parte de la directiva.

Empoderamiento femenino CCIC

Fotogalería aquí: Así fue la juramentación de la junta de la CCIC

Empoderamiento femenino CCIC

Maritza Soto de Lara, Arlette Ictech de Craniotis y Nora Schmid de Medina acompañan al presidente Pedro Barquero, en los destinos y decisiones de la CCIC.

Ellas, junto a otros socios, fueron escogidos en elección atípica que fusionó la modalidad presencial con la virtual, todo, derivado por la pandemia.

Gracias a ello, la nueva junta de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés quedó conformada de la siguiente manera: en la vicepresidencia salió electo y fue juramentado Eduardo Facussé.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Empoderamiento femenino CCIC

Raúl Reina es el secretario, Bruce Burdett ha asumido como tesorero y en las vocalías están Fernando Faraj, Maritza Soto de Lara, Guillermo Kattán y José Martín Chicas. Como fiscal salió electo Héctor Bueso.

En cuanto a la directiva suplente, esta quedó integrada por Nabil Khoury como prosecretario y Karl Berkling es el protesorero.

 Nora Schmid de Medina, Ryan Benhard y Arlette Ictech de Craniotis son los vocales, mientras que Roger Enrique Valladares, es el profiscal.

Empoderamiento femenino CCIC

La nueva directiva prometió mantener la posición de defensa de la institucionalidad de Honduras y exigir el buen uso de los recursos públicos.

Además, fortalecer la institución y velar por la libre empresa, así como las condiciones necesarias para seguir generando desarrollo económico y social. 

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

La inclusión de mujeres en las diferentes directivas de la CCIC ha sido un camino largo que comenzó Maritza Soto de Lara.

Ella es pionera en empoderar a muchas mujeres a través de su ejemplo de superación y emprendedurismo.

Maritza Soto de Lara

Desde hace casi dos décadas, trabaja en el empoderamiento femenino en la CCIC y lidera escenarios dominados por los hombres dentro de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Finalmente, en este 2021, su labor ha labrado profundo, y logra que dos mujeres más le acompañen en la directiva que rige los destinos económicos y empresariales del departamento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba