Sociedad

Encuentro Mujeres Líderes de Honduras 2018

SAN PEDRO SULA. Cuatro mujeres exitosas del país compartieron sus experiencias, ejemplo y consejos en la quinta edición del encuentro Mujeres Líderes de Honduras 2018.

El Club Rotario femenino Merendón y la Fundación Rotaria invitaron a esta disertación a Mayra Falck, Osiris Paredes, Blanca Villela y Jacqueline Foglia.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4083″]
Patricia Girón, Nadina Alvarenga, Ena Interiano, Duvia Gutiérrez y Ana Victoria Álvarez. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Unos 200 sampedranos acudieron al salón Las Islas del hotel Copantl a conocer los perfiles y la excelente hoja de vida profesional de las invitadas, durante una noche de orgullo femenino en ocasión del Día Internacional de la Mujer.

Falck es un rostro de las finanzas y la educación superior en Honduras y es actual presidenta del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda, (Bannprovi). Ella fue escogida por su liderazgo en el área de la economía.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4089″]
Las expositoras compartieron sus experiencias y consejos en la comodidad de un ambiente relajado y casual. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Paredes es una prestigiosa ginecóloga y miembro de la fundación hospital Leonardo Martínez. Fue seleccionada por ser un ejemplo en el ámbito de la salud femenina.

Villela se desempeña con éxito como gerente regional de comunicaciones y responsabilidad social empresarial de grupo Cargill, y éste, fue el rubro por el cual fue seleccionada, mientras que Foglia, ejecutiva de asuntos corporativos, se le invitó por su liderazgo empresarial.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4079″]
Bessy Soto, Jacqueline Foglia, Blanca Villela, Mayra Falck, Santa Euceda, Osiris Paredes y Mercedes Euceda. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Cada una de ellas habló de los retos, barreras y éxitos que han asumido en vías de consolidarse como mujeres empoderadas y de ejemplo para las hondureñas.

Sorprendieron los testimonios de superación, esfuerzo, dedicación y empoderamiento que han hecho en sus respectivos caminos de éxito, logrando así, ser estela de crecimiento en la vida.

Rosa María Melgar, presidenta del Club Rotario femenino Merendón, presidió la noche. Los fondos recolectados a través de las entradas, se destinarán para las obras de desarrollo comunitario de la Fundación Rotaria.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4087″]
Belinda Fajardo, Rosa Melgar, Dilcia Peña, Dubia Gutiérrez. y Ena Interiano. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar