Erica Ponce y Miguel Rivera: la regia celebración por su esperada boda civil
Los contrayentes han realizado uno de sus sueños celebrando junto a sus seres queridos

ICONOS Mag
Texto Brian Joseph
7 marzo, 2022
Tegucigalpa. Los enamorados Erica Waleska Ponce y Miguel Antonio Rivera han celebrado su elegante boda civil en un ambiente cálido y acogedor.

Fotogalería aquí: La boda civil de Erica Ponce y Miguel Rivera desde el hotel InterContinental Tegucigalpa
Luego de seis años juntos y llenos de muchas experiencias, la pareja ha celebrado su tan anhelada legalización del amor.
El salón Real del hotel InterContinental Tegucigalpa ha acogido a los contrayentes e invitados.
Los familiares y amigos más cercanos han acompañado a Erica y Miguel en el mejor día de sus vidas.

A las 6:00 pm, el abogado José Guerra ha presidido con la ceremonia civil, procediendo a las firmas del acta matrimonial.
En primera fila han estado los padres de la novia Xiomara Mendoza y Jorge Ponce. También, los padres del novio Estela Castro y Miguel Rivera.
Los recién esposos han escogido como sus testigos a Kenia Ochoa y Jorgemar Ponce.
Al finalizar ceremonia, cada invitado ha disfrutado de un coctel en el foyer de la casa hotelera, donde han brindado por la dicha de la pareja.








La wedding planner Fabiola Matamoros ha sido artífice de la producción nupcial de la boda Rivera Ponce.
La afamada experta en bodas de Tegucigalpa, ha hecho realidad el sueño de la pareja, creando un ambiente de ensueño, suntuosidad y delicadeza.
Para la ornamentación, ha seleccionado mesas redondas e imperiales con arreglos florales compuestos de hortensias, rosas white y follaje verde, así como tiestos golden coronados de esferas oversize de delicadas Varsovias.
Además, las velas eternas y flotantes le han dado un toque cálido a la recepción. Finalmente, sobre de pista se han dispuesto chandeliers de cristal revestidos de cortinajes de pedrería boreal simulando la lluvia.












Los esposos han sido el centro de atención de toda la boda, pues su amor y cariño lo han demostrado en cada momento.
Erica Waleska Ponce ha sido la más bella y ha lucido un vestido delicado, en línea sirena, de puro encaje y entalle clásico.
Ha completado su look nupcial con un bouquet dramático un como estilismo, su cabello en cascada adornado con un tocado luxury.
Miguel Antonio Rivera se ha decantado por un elegante smoking color azul oxford, que lo ha hecho lucir apuesto y perfecto para la ocasión.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones


Para su primer baile como esposos, los recién casados han bailado el romántico tema Volví a nacer by Carlos Vives. Los aplausos y la algarabía ha imperado durante este momento.
Además, ambas familias se han reunido en la pista central para brindar y celebrar la unión de la familia Rivera Ponce.















La orquesta de Héctor Casas ha dispuesto música tropical en combinación con ritmos modernos, que han fascinado a los bailadores.
Además, todas las personas han disfrutado y compartido hasta el amanecer con Erica y Miguel.
Por si fuese poco, cada invitado se ha comprometido para cumplir con todas las medidas de bioseguridad estipuladas por la organización del enlace.



Finalmente, Erica Waleska Ponce y Miguel Antonio Rivera tienen los mejores momentos de su boda civil.
Ahora, los esposos disfrutan de su luna de miel por Panamá, durante una semana romántica e inolvidable.