Estela Durón y Mario Cálix: entramos a la linda boda tras ocho años de amor
Virginia Cárcamo es la 'wedding planner' que ha superado las expectativas de los novios

ICONOS Mag
Texto Gerson Jackthan
1 octubre, 2024
Tegucigalpa. Estela Valentina Durón Sánchez y Mario Roberto Cálix Sarmiento han unido sus vidas a través del matrimonio con una hermosa boda en la capital.

Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: Estela Valentina & Mario Roberto, así fue su hermoso y alegrísimo casamiento
La historia de amor entre Estela Durón y Mario Cálix se remonta a 2016, cuando los jóvenes se conocieron asistiendo al mismo gimnasio.
Entre rutinas y ejercicios, la conexión iba fluyendo, pasando de ser compañeros de entrenamiento a novios.
Tras ocho años de relación, previo a su gran casamiento, han llegado a Casa de Campo en Valle de Ángeles para protagonizar su boda civil.
El abogado José Mario Díaz ha presidido el acto que ha oficializado la unión de la pareja ante las leyes hondureñas.



Días después, la capilla San Judas Tadeo ha sido engalanado para presentar el amor de Estela Durón y Mario Cálix ante El Altísimo.
El padre Jairo Mercado ha oficiado la misa de esponsales, uniéndoles en nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.
La novia ha compartido el mágico momento con su madre Leda Yanet Sánchez y ha rendido un homenaje póstumo a su padre Aristóteles Durón Zavala.
El novio ha disfrutado la compañía de sus padres Lourdes Arely Sarmiento Rivera y Mario Roberto Calix Vindel.
Los padrinos de la boda Cálix Durón son Luz Regina Martínez y Óscar Daniel Flores, quienes ahora son guías para el nuevo matrimonio.



Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones
Luego, los ahora esposos y 150 selectos invitados se han trasladado al hotel InterContinental Tegucigalpa para el festejo nupcial.
Estela Valentina Durón y Mario Roberto Cálix han ingresado a la estancia con desbordante alegría para vivir el esperado momento.
Después, han realizado su primer baile como esposos al ritmo de un mix preparado por deejay Bryan Flores.
Asimismo, se ha dirigido un brindis por la salud y prosperidad de los enamorados.




Virginia Cárcamo es la wedding planner que ha superado las expectativas de los novios, con una boda donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle.
La ornamentación ha sido arte del floral designer Alejandro Pineda, quien ha adornado la estancia con temática minimalista primaveral.
Sillas Chanel golden con mesas audaces en tono blanco han creado la puesta en escena con una decoración de rosas y dragones off white, eucalipto de moneda y gypsophila.
Además, mucho follaje como helecho de montaña y cascadas florales. En la pista central, una lluvia de wisterias de botánica permanente y finalmente, efectos led ámbar.







Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: El hermoso banquete y la elegancia en la boda Cálix Durón
La novia se ha robado las miradas de la noche con su vestido off white en ciberlina de seda con escote v en la espalda y la parte frontal. Todo con amplia falda de corte ball gown. Lo ha adquirido en Houston, Texas.
El novio ha optado por un smoking negro confeccionado en Lisandro sastrería, con la base de etiqueta rigurosa.

Finalmente, los asistentes han disfrutado de un banquete con lo mejor en delicatessen, appetizers y variedad de platillos.
Además, lo mejor en mixología y licores importados. Como postre, un cake preparado por Rosette Bakery.
Estela Valentina Durón Sánchez y Mario Roberto Cálix Sarmiento han elegido disfrutar de su esperada luna de miel en Xcaret, México.