La boda de Esther María David Velázquez y Wiston Javier Montes de Oca Medina

Los esposos han disfrutado de su luna de miel en las islas de Roatán, Honduras

ICONOS Mag

Texto Sindy Yaneth Estrada Palma / Fotos Josué Brandel

30 septiembre, 2025

San Pedro Sula. Los enamorados Esther María David Velázquez y Wiston Javier Montes de Oca Medina han unido sus vidas en una ceremonia que ha conjugado amor, alegría, elegancia y emotivos recuerdos que quedaran marcados en sus corazones.

boda religiosa esther maria david velazquez y wiston javier montes de oca

Esther y Wiston se conocieron hace siete años en una misión católica universitaria sin saber que sería el comienzo de una linda relación.

Tras compartir inolvidables experiencias que forjó ese vínculo de amor, la pareja ha dado un paso importante comprometiéndose como Dios manda.

Recuerdan su pedida de matrimonio en una elegante cena sorpresa con toda la familia Montes de Oca David realizada en el jardín de la casa.

Leer más aquí: La boda de Laura Amelia Andino Álvarez y Víctor Josué Lara Estrada en hotel Clarion

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

boda religiosa esther maria david velazquez y wiston javier montes de oca
boda religiosa esther maria david velazquez y wiston javier montes de oca

La ceremonia religiosa se ha realizado en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa de San Pedro Sula con más de 200 invitados.

El padre Edwin Nieto ha presidido la bendición con la sagrada palabra del Todopoderoso del nuevo matrimonio Montes de Oca David.

El anhelado ¡Sí, acepto! de los nuevos esposos ha sido un momento emotivo ya que han unido sus vidas para toda la vida.

Los padres de la novia María Esther Velásquez de David y Homel David Campos, así como los padres del novio, Geraldina Medina Ortiz y Wiston Montes de Oca López acompañaron a sus hijos en este paso tan importante.

Los esponsales han elegido como padrinos a Nora de David y Fernando David, un matrimonio ejemplar que los guiará por el camino correcto.

boda religiosa esther maria david velazquez y wiston javier montes de oca
boda religiosa esther maria david velazquez y wiston javier montes de oca

Esther María David Velázquez ha lucido un vestido escote V, falda princesa, adornado con encaje que adquirió en Vía Novia Tegucigalpa.

Wiston Javier Montes de Oca Medina ha encantado con un tuxedo black diseñado en sastrería Charles luciendo elegante para su esperado día.

Además, ha sorprendido a su esposa con cantarle una canción Ahí también te voy a querer del cantautor Mateo Guzmán.

Seguidamente, la fiesta se ha celebrado en el centro de convenciones del hotel Copantl en un ambiente cálido y elegante para los recién casados y sus invitados.

La wedding planner Marcela Cueva ha sido artífice de la producción nupcial de la boda Montes de Oca David.

Cuando los esposos ingresaron al salón, quedaron impactados al ver elegante recepción donde han imperado los colores matcha & golden.

Además, las estructuras metalizadas gold y las velas eternas en combinación con sillas Tiffany golden han creado una atmósfera acogedora y romántica.

Los allegados han disfrutado de un exquisito cake de Horno de mi casa by Reina de Amaya que ha endulzado el paladar de los invitados.

boda religiosa esther maria david velazquez y wiston javier montes de oca

Como recién casados han bailado su primera canción Que suerte tenerte del cantautor colombiano Fonseca.

Para la fiesta se ha ofrecido variedad de manjares, alegre música y sorpresas que han durado hasta el amanecer.

Los esposos Esther María David y Wiston Javier Montes de Oca han elegido disfrutar de su luna de miel en Roatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba