Ethel Marcela Mejía Figueroa y su mañana prenupcial Pearls & Prosecco
La futura señora de Brito ha sido protagonista de una alegrísima mañana prenupcial inolvidable

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
29 julio, 2024
San Pedro Sula. Ethel Marcela Mejía Figueroa y Luis Andrés Brito Alvarado llegan al altar el último sábado de agosto 2024 y la novia ha recibido cariño prenupcial en una alegre mañana de fin de soltería.


Fotogalería aquí: Ethel Marcela Mejía Figueroa es bride to be por su pronta boda con Luis Andrés Brito Alvarado
La primera de muchas despedidas de soltera la ha ofrecido la familia de la novia en un ambiente de primavera y distinción con la temática Pearls & Prosecco.
El restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe ha acogido la espléndida y esperada mañana para una bride to be.
Una puesta en escena llena de glam ha acogido a 50 invitadas que han brindado por la dicha de Ethel Marcela & Luis Andrés.

Ethel Marcela ha recibido cariño sincero en medio de gerberas, rosas y una atmósfera repleta de acentos de tonos primaveral y conceptualizado por la organizadora de eventos Denesse Gonzales.
La novia es hija de los apreciados Ethel Priscila Figueroa Peña y Miguel Felipe Mejia Petit y el novio, de los estimados Karen Griselda Alvarado Mejía y Luis Alonso Brito Alvarenga.
Los novios tienen nueve años de relación formal y avalada por su familia y se darán el ¡sí, acepto! ante unos 200 invitados en el jardín del hotel Copantl.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones









El pastor José Zelaya bendecirá a la pareja en medio de una ambientación primaveral y con el verde del entorno.
La boda Brito Mejía está programada para la tarde – noche del sábado 31 de agosto 2024.
Además, el banquete se festejará en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl.
La decoración y planificación es responsabilidad de la wedding planner Denesse Gonzales y la temática tendrá muchas flores blancas y matices negros.



Ethel Marcela Mejía Figueroa y Luis Andrés Brito Alvarado ultiman detalles de lo que será sus casamientos civil y religioso.
La novia ya eligió su vestido en la boutique Brides of Florida de Miami, y el novio, un clásico tuxedo.
La luna de miel, los padrinos y otros detalles más se eligen en los próximos días rumbo a la gran boda que reunirá a estimadas familias de la pareja.