Sociedad

¡Así de bella! Evgenia Pavlova se casa y recibe cariño en su ‘Matrushka bridal shower’

San Pedro Sula. La bella Evgenia Pavlova se casa en pocos días con su prometido Roberto Bueso, una boda que es motivo de júbilo entre sus más amados.

Evgenia Pavlova
¡Demasiada bella! Evgenia Pavlova robó miradas por su angelical y natural belleza. Además, compartió detalles de su enlace civil y religioso. Foto Glelio Barrientos

La linda joven rusa fue sorprendida con una espectacular tarde-noche prenupcial, para augurarle lo mejor.

La familia del novio ideó cada detalle de la espectacular celebración en los jardines de El Merendón, teniendo un fresco clima, un ambiente excepcional y una vista única de la ciudad.

Evgenia Pavlova
Cecilia Bueso, Clóe Bueso, Evgenia Pavlova e Irina Brown. Foto Glelio Barrientos

Alexandra Lockmer fue encomendada para organizar y hacer realidad la celebración en honor a Eugenia Pavlova, quien estaba fascinada con tanto detalle. Además, disfrutó la sorpresa.

Inspirada en la matrushka, la muñeca típica de Rusia, la event planner creó un ambiente de primavera campestre.

La experta se basó en troncos rústicos, flores primaverales, color y distintivos de la cultura de la novia, para crear la fascinante atmósfera al aire libre y a la luz de la luna.

Evgenia Pavlova
La matrushkas, muñeca insigne de Rusia, fue la inspiración de la fiesta. Foto Glelio Barrientos

Inolvidable festejo

Para el display, sillas Crossback y mesas de diferentes dimensiones en tono tabaco, le dieron el toque de fiesta campestre a la celebración, y todo, dispuesto por Servifiestas Capitolio.

Evgenia Pavlova
Las invitadas compartieron en un ambiente de elegancia campestre y a la luz de la luna. Foto Glelio Barrientos

Alegres ritmos y emocionantes momentos, marcaron la celebración en honor a Eugenia Pavlova, quien estuvo acompañada de su madre Irina Brown y, además, de la familia de su prometido.

Evgenia Pavlova
Evgenia Pavlova se casará con Roberto Bueso a mediados de 2019. Además, está lista con muchos detalles de su casamiento religioso. Foto Glelio Barrientos

Una vez que concluyó la cena, la música la dispuso el deejay B3iss, que alegró a las selectas damas con variedad de ritmos bailables. También, fue muy aplaudido por su talento.

Evgenia Pavlova
Giselle Maalouf, Natalie Pagels de Canahuati, Evgenia Pavlova, Stephanie Chahín de Berkling y Cristina Chahín Jezycki. Foto Glelio Barrientos

La boda Bueso Pavlova se celebrará a mediados de 2019, y desde ya, selectos invitados se preparan para acompañar a los protagonistas de este esperado casamiento.

Además, se unirá la familia Pavlova, proveniente de varias ciudades de Rusia, que le augurarán lo mejor a los contrayentes.

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar