San Pedro Sula. La bella Evgenia Pavlova se casa en pocos días con su prometido Roberto Bueso, una boda que es motivo de júbilo entre sus más amados.


La linda joven rusa fue sorprendida con una espectacular tarde-noche prenupcial, para augurarle lo mejor.
La familia del novio ideó cada detalle de la espectacular celebración en los jardines de El Merendón, teniendo un fresco clima, un ambiente excepcional y una vista única de la ciudad.


Alexandra Lockmer fue encomendada para organizar y hacer realidad la celebración en honor a Eugenia Pavlova, quien estaba fascinada con tanto detalle. Además, disfrutó la sorpresa.
Inspirada en la matrushka, la muñeca típica de Rusia, la event planner creó un ambiente de primavera campestre.
La experta se basó en troncos rústicos, flores primaverales, color y distintivos de la cultura de la novia, para crear la fascinante atmósfera al aire libre y a la luz de la luna.


Inolvidable festejo
Para el display, sillas Crossback y mesas de diferentes dimensiones en tono tabaco, le dieron el toque de fiesta campestre a la celebración, y todo, dispuesto por Servifiestas Capitolio.


Alegres ritmos y emocionantes momentos, marcaron la celebración en honor a Eugenia Pavlova, quien estuvo acompañada de su madre Irina Brown y, además, de la familia de su prometido.


Una vez que concluyó la cena, la música la dispuso el deejay B3iss, que alegró a las selectas damas con variedad de ritmos bailables. También, fue muy aplaudido por su talento.


La boda Bueso Pavlova se celebrará a mediados de 2019, y desde ya, selectos invitados se preparan para acompañar a los protagonistas de este esperado casamiento.
Además, se unirá la familia Pavlova, proveniente de varias ciudades de Rusia, que le augurarán lo mejor a los contrayentes.