Sociedad

Exposición de carteles ¡A darle que es mole de olla!

SAN PEDRO SULA. El consulado de México en San Pedro Sula celebró el cóctel inaugural de su exposición de carteles inspirados en 51 refranes interpretados por diseñadores gráficos, ilustradores y cartelistas.

La muestra ¡A darle que es mole de olla! representa lo que México quiere decir a través de la cultura popular. Fue inaugurada por el cónsul de tierra azteca Gilberto Limón.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4494″]
El ballet Zorzales de Sula deleitó a la concurrencia con bailes propios de tierra azteca. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

No hay mal que por bien no venga, De la vista nace el amor, El que con lobos anda, a aullar enseña; Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente; Hijo de tigre, pintito; o Del plato a la boca, se cae la sopa, son algunos de los 51 refranes intepretados.

Selectos invitados acudieron al Club Hondureño Árabe para admirar el talento mexicano expuesto en creativos carteles, con un preámbulo artístico a cargo del ballet Zorzales de Sula.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4500″]
Mercedes Reynaud, Marlen Nassar, Nubia Rodríguez y Marina Rápalo, Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Esta exposición apenas comienza a mostrarse en el mundo y estuvo en vitrina durante la Bienal Internacional del Cartel en México. Además, vino exclusivamente desde tierra mexicana para exhibirla en San Pedro Sula.

El director cultural del consulado, José Salvador Melo, firmó la puesta en escena y fascinó a los asistentes, quienes aprovecharon para apreciar cada cartel entre pasabocas y bebidas variadas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4506″]
Los carteles llegaron desde México exclusivamente para la exposición. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar