Sociedad

Rompiendo el silencio, la galería de fotos que comparte emociones y momentos

San Pedro Sula. La exposición fotográfica Rompiendo el silencio es una muestra protagonizada por las estampas realizadas y producidas por amantes y estudiantes de fotografía.

La exposición fotográfica Rompiendo el silencio

Selectos invitados, así como artistas gráficos, acudieron a la inauguración de la galería de fotos instalada en el lobby de una universidad de la ciudad.

Cada una de las fotos, tiene como inspiración el silencio y la figura humana, plasmado en momentos, emociones e instantes de la cotidianidad.

La exposición fotográfica Rompiendo el silencio

Los estudiantes de un certificado de fotografía profesional, son los autores de las interesantes estampas que se mostraron como reflejo de los conocimientos adquiridos y puestos en práctica.

Josué Folgar, el maestro de esta clase artística, es el coordinador e ideólogo de la galería de arte fotográfico, que ha encantado por su creativa temática y el resultado logrado por los alumnos.

La exposición fotográfica Rompiendo el silencio es una demostración de que la quietud puede ser interrumpida por diferentes sensaciones, emociones e instantes.

La exposición fotográfica Rompiendo el silencio

Muchas de las fotos proponen la técnica de blanco y negro, y logran drama visual e impacto a simple vista. También, calidad que gusta a los expertos y críticos.

La gente ha disfrutado la galería y ha compartido en un ameno cóctel, en el que admiraron y analizaron cada una de las fotografías expuestas.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar