La boda de Fabiana Lucía Stefan Handal y José Enrique Sabat Abumohor en Invernaderos del Trigo en Tegucigalpa
Fabiana & José han elegido la basílica Nuestra Señora de Suyapa para recibir la homilía matrimonial
ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena / Fotos Ángel Gabriel Sarmiento
19 diciembre, 2025
Tegucigalpa. Fabiana Lucía Stefan Handal y José Enrique Sabat Abumohor han arribado al altar de la basílica Nuestra Señora de Suyapa para presentar su relación al Creador e intercambiar sus sagrados votos matrimoniales en una atmósfera de pura devoción.



Fotogalería aquí – primera parte: El ¡Sí, acepto! de Fabiana & José
Vea más aquí – segunda parte: El ¡Sí, acepto! de Fabiana & José
Vea más aquí – tercera parte: El ¡Sí, acepto! de Fabiana & José
El recinto sagrado ha acogido a familiares y amigos que les han acompañado durante su relación, quienes comparten su felicidad.
José Enrique ha recorrido el altar acompañado por su madre, la dama Rania Abumohor de Sabat, quien está orgullosa de la nueva etapa que vive su hijo.
Tras el novio un cortejo conformado por amigos de toda la vida ingresa a la basílica y entonces el momento más esperado por todos estaba sucediendo… la novia había llegado.
Vea más fotos – primera parte: El inolvidable festejo nupcial en Invernaderos del Trigo
Vea más fotos – segunda parte: El inolvidable festejo nupcial en Invernaderos del Trigo




Fabiana Lucía ha entrado del brazo de su padre Sergio Stefan proyectando un aura de elegancia clásica. Mientras sonaban cantos sacros los esponsales han recibido la homilía matrimonial.
El padre Carlo Magno ha oficiado la ceremonia en que los enamorados han sido unidos en sagrado matrimonio.
Los padrinos y guías matrimoniales de Fabiana Stefan & José Sabat son Sandra y Raúl Faraj.
Fotogalería aquí – tercera parte: El júbilo por el matrimonio Sabat Stefan
Fotogalería aquí – cuarta parte: El júbilo por el matrimonio Sabat Stefan




El banquete nupcial se ha ofrecido en Invernaderos del Trigo. Los invitados han sido recibidos con un cocktail al aire libre.
La novia ha lucido impecable con un vestido confeccionado perfectamente en encaje y aplicaciones intrincadas con escote corazón, mangas bordadas y una falda amplia en corte A que resalta su esbelta figura.
El novio ha optado por un tuxedo black savage con pajarita a juego y solapas en punta que lo ha hecho destacar junto a su amada.
Fotogalería aquí – quinta parte: El glamour de los invitados al enlace nupcial de Fabiana Stefan y José Sabat





La planificación del enlace es creación de la wedding planner Fabiola Matamoros, inspirada en jardines europeos, el diseño evoca la nobleza de las villas italianas. Estructuras botánicas crean un vibe de jardín señorial.
La estancia destaca armonía visual. Para la entrada del salón se han creado topiarios con follaje sobre una base de piedras volcánicas con cilindros de cristal y velas naturales.
Las gradas han sido ornamentadas con guirnaldas de limonario. También se ha recreado un túnel con arcos de follaje y en su profundidad se encuentran esculturas.
Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones
Click aquí: La boda de Débora Simonson y Jasio Zapata en La Reserva Center en Tegucigalpa




Al ingresar al salón como wow factor se encuentra una fuente de agua decorada con abundante botánica. En la parte superior del recinto se ha realizado un entelado aéreo, el tono beige y crema han convertido el lugar en un espacio totalmente diferente.
La luminotecnia y la tecnología se han fusionado para crear una ilusión inspirada en la temática de la boda. Se han instalado espejos de más de tres metros de altura que han brindado profundidad.
Arbustos de eugenias han sido plantados, cuidados y podados durante vario tiempo para que estuvieran perfectos para la gran noche. Acentos florales como claveles, rosas vendela, baby roses y ammi han destacado.




En cuanto a gastronomía se ha disfrutado de islas de charcutería, comida gourmet, exquisitos lechones y a la medianoche pizza artesanal al gusto. Todo creación del chef Sadi Corrales.
La pastry table es otra cosa, se han servido variedad de dulces exóticos. La barra de mixología ha servido bebidas acorde a la ocasión.
Los enamorados han bailado piezas musicales que han disfrutado mientras sus seres queridos eran testigos de su felicidad.
Ambas familias han dispuesto un brindis con total júbilo en honor al amor de los nuevos esposos y la dicha en su matrimonio.






Fabiana Lucía Stefan Handal y José Enrique Sabat Abumohor han vivido una fiesta de ensueño que ya vive en la mente de quienes asistieron a tan esperado enlace.



