Fabiola Pineda y Ray Sánchez celebran el amor en el hotel Hilton Princess

Los novios han contraído nupcias en una tarde dominical luego de un año de relación formal

ICONOS Mag

Texto Fabio Idiáquez

2 septiembre, 2024

San Pedro Sula. Fabiola Maite Pineda Puerto y Ray Alejandro Sánchez Murillo han contraído nupcias por lo civil luego de un año de noviazgo.

Fotos Ángel Gabriel Sarmiento derechos reservados ICONOS Mag

Fotogalería aquí: La tarde – noche por enlace civil de Fabiola Pineda y Ray Sánchez

El esperado enlace se ha realizado en el salón Manchester del hotel Hilton Princess San Pedro Sula.

La abogada Delny Griselda Barralaga ha inscrito el amor de los contrayentes en las leyes hondureñas y ante el júbilo de sus amados.

La estancia ha sido embellecida con un exuberante y delicado camino floral que destacaba en la mesa imperial, complementado con velas eternas.

Fabiola Maite Pineda y Ray Alejandro Sánchez
Fabiola Maite Pineda y Ray Alejandro Sánchez

Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones

La novia ha lucido elegante para la ocasión con su vestido de corte asimétrico en tonalidad white mate que ha adquirido en Milano boutique.

El novio ha elegido un traje audaz de saco y pantalón lápiz y lo ha combinado con aires sporty chic con sneakers blancos.

Fabiola Maite Pineda y Ray Alejandro Sánchez

En el brindis, la pareja ha recordado que, aunque tuvieron nada más un año como novios, desde niños compartían muchos momentos.

Helen Puerto, madre de la novia, ha hecho hincapié que una relación se basa en la comunicación y eso les ha aconsejado.

Marisela Murillo, madre del novio, ha recalcado su emoción por verlos juntos.

Andrea Mendoza y Alexis Cribas, como sus testigos de boda, les han enfatizado que estarán siempre a su disposición para guiarlos.

Fabiola Maite Pineda y Ray Alejandro Sánchez

Luego, los invitados han alzado sus copas y han brindado por un matrimonio feliz y bendecido.

La cena familias por la boda Sánchez Pineda ha sido sensacional gracias a la música instrumental y los platillos que se han servido al gusto de los asistentes.

Fabiola Maite Pineda y Ray Alejandro Sánchez
Fabiola Maite Pineda y Ray Alejandro Sánchez
Fabiola Maite Pineda y Ray Alejandro Sánchez

Finalmente, la boda civil de Fabiola Maite Pineda y Ray Alejandro Sánchez ha sido perfecta para augurarles lo mejor y en un futuro habrá enlace religioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba