Tegucigalpa. Después de organizar inolvidables bodas en Tegucigalpa, Honduras; a la wedding planner Fabiola Matamoros y Alejandro Galeano, les tocó el turno para su propia boda de ensueño.



Los enamorados Fabiola Matamoros y Alejandro Galeano lucieron felices luego de contraer nupcias. Foto David Mendoza
La catedral San Francisco de Asís, acogió a los hijos de Jacqueline Caraccioli y Gustavo Galeano y Carminda Torres.
Atentos estaban los invitados, para contemplar la misa. Fueron partícipes de la unión, tras dos años de noviazgo oficial. El canciller de la Iglesia Católica de Honduras, Carlo Magno Núñez, los bendijo.



Carminda Torres, Nicole Fontecha, Fabiola Matamoros, Alejandro Galeano,
Jacqueline Caraccioli y Gustavo Galeano. Foto David Mendoza
La novia lucía un vestido de corte clásico, con escote ilusión y hermoso velo catedral con aplicación de encaje floral.
Además, llegó de la mano de su hija Nicole Fontecha Matamoros, quien la entregó felizmente a su prometido Alejandro Galeano, que la esperaba ante el altar.
El novio, se decantó por un tuxedo que lo hice verse de lo más galante para esa especial ocasión.
Tras una hora de ceremonia católica, la pareja fue proclamada como esposos ante Dios, y en el atrio, recibieron las primeras felicitaciones por su casamiento.



Inolvidable boda
La celebración continuó en el hotel Real Intercontinental Tegucigalpa, cuyos salones fueron engalanados bajo la temática Lebanese wedding.
Fue la misma novia, quien estuvo a cargo de cada detalle de la fabulosa fiesta que albergó unos 200 invitados.



La estancia se revistió de tonos sobrios, con mesas de vidrio, sillas Elizabeth en plexiglás invisible, Luxury y Belle epoque.
Además, reinaban los candelabros con velas eternas, lluvia de flecos y wisterias, todo en tono ivory.



Las emociones
Fabiola Matamoros y Alejandro Galeano realizaron su posado oficial en una estancia inspirada en un mágico ambiente de lujo y glamour libanés.
Además, la torta nupcial resaltó, por su inusual tono black mate, con una cascada esbozada en tonos dorado y blanco hueso.



Los novios inauguraron la celebración, entonando juntos una canción. El escenario creado con pantallas led, paneles personalizados y pirotecnia de lluvia fría, enmarcó el momento.



Luego del protocolo, los padres de Fabiola Matamoros y Alejandro Galeano, ofrecieron emotivos discursos e hicieron el brindis oficial. Fue así como se inauguró la gran noche.
La música en vivo, alegró el banquete. Los novios lucían más que enamorados, y disfrutaron como nunca de esta memorable velada.



Asimismo, antes de la medianoche, el show de animación tuvo bailarines con atavíos inspirados en la famosa serie de Netflix La casa de papel
El elenco coreográfico de The Chepe Show Company, puso a festejar a todos. También, los cuadros se baile lucieron trajes de espejos y fascinaron a todos.
Fabiola Matamoros y Alejandro Galeano se mostraron estaban emocionados, junto a sus amigos y familiares.
Por si fuese poco, y para más comodidad, seleccionaron zapatos deportivos con luces led, con los cuales bailaron toda la noche.



Los enamorados Alejandro Galeano y Fabiola Matamoros. Foto David Mendoza
Como luna de miel, la pareja eligió La Habana, Cuba, en su primer viaje como esposos que ha durado varios días.