Sociedad

Fabiola Matamoros de Galeano será mamá de una niña

Tegucigalpa. Fabiola Matamoros de Galeano está a punto de dar a luz a su segundo bebé. Será una niña, se llamará Aitana y por el pronto advenimiento, ya es agasajada con todas mas medidas de bioseguridad.

https://www.instagram.com/p/CBeYOMClMjw/

Su residencia ha acogido el ágape en rosa. Los invitados, todos conectados de forma virtual, fueron más de 50 y de países como Estados Unidos y Colombia, así como de ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

El streaming es creación de Abner Yuman, y ha que todos los amigos de los esposos Galeano Matamoros, les dejen lindos mensajes a través de la tecnología.

Baby shower para Fabiola Matamoros de Galeano

Fotogalería aquí: Más fotos del ‘baby shower’ en rosa para Fabiola Matamoros de Galeano

Alejandro Pineda, diseñador floral y event planner, es el creador de la ornamentación. Los acentos primaverales y naturales han destacado en la estancia.

Rosas baby pink, columnas golden, biombos medialuna y un arco de globos a escala, ha destacado como punto focal decorativo de la cita.

Además, para el display, Contempo Rentals dispuso sillas Luxury, una mesa imperial y vajilla, cubertería y cristalería refinada.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Baby shower para Fabiola Matamoros de Galeano

Los orgullosos abuelos maternos son Carminda Torres y Scott Magger, mientras que los felices abuelos paternos son Jaqueline Caraccioli y Gustavo Galeano.

Fabiola Matamoros de Galeano y Alejandro Galeano serán padres de Aitana en las próximas semanas.

Los padrinos de su bebé ya están escogidos y son Alejandro Pineda y Whendy Caravantes, quienes guiarán a su nueva ahijada.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar