Sociedad

Fallece John Edwards, el magnate canadiense de Roatán

San Pedro Sula. La isla de Roatán está de luto. Fallece John Edwards, el magnate hotelero y de bienes raíces que le dió el empuje turístico e inmobiliario a la cotizada joya caribeña.

El empresario y desarrollador del proyecto hotelero Parrot Tree Beach Resort & Marina, falleció en la ciudad de Houston, Texas, tras enfrentar diversas adversidades de salud.

Fallece John Edwards

Desde que se conoció la noticia de su adiós, muchas personalidades de la isla han destacado el liderazgo y visión de Edwards en cuanto al potencial turístico de Roatán.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Fue el estratega que desarrolló el mercado inmobiliario en Islas de la Bahía y el imán para atraer la inversión extranjera.

Además, se dedicó a promocionar esta paradisiaca isla como un destino turístico mundial, y por ello lo han catalogado como responsable de que Roatán esté ahora en el mapa mundial.

Fallece John Edwards, es una noticia que ha sorprendido a quienes lo conocieron. Queda un ejemplo a seguir, porque está considerado el mayor desarrollador con su compañía de bienes raíces de la isla.

Desde que llegó a Roatán en 1992, se dedicó a trabajar. Su proyecto Parrot Tree Beach Resort & Marina, ganó el Premio Nacional a la excelencia del Turismo en categoría institucional en el año 2003.

Sus hijos Amber, Ryan, Gabriela, Marbella y John Edwards Jr, han recibido las muestras de pesar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar