Sociedad

Fanny Navarro y Omar Villanueva consagran su amor

San Pedro Sula. La boda de Fanny Navarro y Omar Villanueva celebra el amor de una pareja, cuyo noviazgo ha durado casi cinco años.

La iglesia María Reina del Mundo es el recinto donde los enamorados se han jurado amor por siempre.

El padre Henry Asterio Rodríguez ha bendecido a Fany y Omar, quienes se rodearon de unos 200 invitados, todos; sus más entrañables amigos y familiares.

La boda de Fany Navarro y Omar Villanueva

Cantos sacros, mucha solemnidad y la dicha por los contrayentes, ha enmarcado la inolvidable ceremonia católica que finalizó con el beso y la salida de los novios.

La fiesta continuó en el Club Hondureño Árabe. Fueron anfitriones del casamiento, los padres de los novios: Lourdes Mancía de Navarro y Héctor Navarro y Omar y Carolina Villanueva.

La boda de Fanny Navarro y Omar Villanueva

La decoración, la planificación y la temática de la boda es creatividad de Irela Pérez, quién fue escogida como wedding planner.

Servifiestas Capitolio, con sus finos acabados en mobiliario, completó la escena para la celebración.

La boda de Fany Navarro y Omar Villanueva

Mucha hortensia, efectos led verde Tiffany, lienzos de kiana blanca y la delicadeza de sillas y detalles silver, destacó en la puesta en escena.

La boda de Fanny Navarro y Omar Villanueva

Tras la esperada entrada de los novios, el vals y el brindis, los invitados disfrutaron del banquete preparado con las recetas más internacionales del club.

La novia aprovechó los instantes de su fiesta para fotografiarse para el recuerdo. Presumió su belleza y juventud, con un diseño de la casa Pronovias de España, todo en delicado encaje.

La boda de Fanny Navarro y Omar Villanueva ha tenido la amenización musical del deejay Allan García, quien complació los gustos de los bailadores.

La boda de Fanny Navarro y Omar Villanueva
La boda de Fanny Navarro y Omar Villanueva

Los novios agradecieron la compañía amena de sus selectos invitados, quienes han compartido de su felicidad.

Además, para sus primeras semanas como esposos, han elegido viajar a Cartagena de Indias, Colombia, para disfrutar de su luna de miel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar