La hermosa fiesta para Farid Handal, cena de gratitud en su esperado natalicio
Su esposa Nancy Yacamán de Handal ha preparado finos detalles en honor a su amado esposos

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
14 febrero, 2023
San Pedro Sula. Farid Handal ha arribado a un año más y su familia lo ha sorprendido como cada año. Le ha preparado una hermosa cena entre regalos, amor y la admiración por ser un hombre excepcional.

Fotos Cristian Alvarado derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: La noche de regalos y alegría por el natalicio del querido Farid Handal
Su esposa Nancy Yacamán de Handal, como flamante oferente de inolvidables fiestas, ha organizado una linda cena en familia.
Han sido cómplices perfectos, David, Farid jr, Andrés y Fernando, hijos amados de los esposos Handal Yacamán. También, los nietos, que son el orgullo del cumpleañero.
Vivian Handal de Kattán y Mauricio Kattán Salem Rossina Votto de Handal y David
Handal

Carol Handal de Zummar y José Zummar Diana Katimi de Handal y Fuad Handal

Janina Pineda de Handal y Andrés
HandalMónica Hernández de Handal y Farid Handal jr
Desde las 7.00 pm, el salón vip de Pat’s Steak House La Foresta ha acogido la linda reunión, donde se ha brindado con exquisito champaña Dom Pérignon.
La ambientación ha sido encomendada en el arte de Agnes Rivera LeSage, quien se ha guiado por la sobriedad y el toque rainforest para adornar la mesa imperial.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones









Un enorme puente verde ha engalanado la puesta en escena y ha fusionado exóticos y tropicales follajes que combinaron a la perfección con acentos golden.
Para deleitar a los invitados se ha dispuesto de un concierto acústico en la voz del cantante Daniel Ochoa, quien ha fascinado a todos.
Tras un breve preámbulo, Nancy Yacamán de Handal ha dirigido el protocolo, expresando nobles y amorosas palabras para el caballero que la ha acompañado durante casi 50 años.

Lorena Kattán Handal y Faris
PerdomoJosé Zummar jr y Jackie Diek Canahuati de Zummar

Desde ese momento y hasta después de la medianoche, el agasajado y su familia ha compartido en amena fraternidad y ha agradecido a Dios por tanto, principalmente por la unión, la vida y el amor.