Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La misa de esponsales de Farid Handal y Mónica Hernández

San Pedro Sula. Los enamorados Farid Handal y Mónica Hernández ya son esposos con la bendición de Dios.

Farid Handal y Mónica Hernández
La parroquia Nuestra Señora de Suyapa, acogió el enlace de Mónica Hernández y Farid Handal, quienes tenían un año y medio de matrimonio civil. Foto Gerardo E. Barrera

La noche fue perfecta. Primeramente, a las 7.30, los enamorados llegaban hasta el altar de la acogedora parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

El novio estaba elegantísimo con un tuxedo de rigor que ameritaba la ocasión. Hizo su entrada del brazo de su hijo Farid Handal jr y su madre, la siempre bella Nancy Yacamán de Handal.

Farid Handal y Mónica Hernández
Así de impecables lucían Farid Elías Handal y Mónica Mariela Hernández, quienes prepararon su boda con muchos meses de anticipación y, también, los detalles que recordarán por siempre. Foto Gerardo E. Barrera

Tras el paso del cortejo, la novia se hizo esperar ante una feligresía de pie, que esperaba ansiosa la entrada triunfal de la feliz enamorada y, también, estuvo atenta a la homilía.

Tras varios minutos, Mónica Hernández apareció entre las puertas de madera antique del templo. Iba del brazo de su padre.

Farid Handal y Mónica Hernández
Luis Hernández y su hija Mónica Hernández, minutos antes de cruzar el pasillo central. Estaban visiblemente nerviosos, y, además; ansiosos por el gran momento. Foto Gerardo E. Barrera

Estaba señorial con un vestido costume made del diseñador indio-norteamericano Naeem Khan. 

El atuendo Amman se desprende de la colección Signature looks, de inspiración clásica que destacaba un escote barco con amplia faldón.

Farid Handal y Mónica Hernández
Miradas atentas admiraron el recorrido de la novia, hasta el altar. Ahí, entre emoción y nervios, la esperada su ahora esposo con la bendición de Dios, Fue, además, uno de los instantes anhelados de la ceremonia. Foto Gerardo E. Barrera

Sobre la ampulosa falda, bordados florales en el mikado de seda, los cuales fueron creados durante 600 horas de laborioso trabajo con mostacilla, canutillo y cristales.

En el cabello, la novia optó por dos tocados laterales que enmarcaban su rostro y creados con pedrería tipo diamante, que, además; daban la ilusión de diadema griega que sujetó el velo en tul ilusión.

El pasillo central fue creado con alfombra nude y espigados portavelas de dramáticas dimensiones. Destacaban, también, delicadas velas eternas, que enmarcaban el recorrido esperado.

Farid Handal y Mónica Hernández
El padre Luis Amador bendijo a Mónica Hernández y Farid Handal. Además, los instó a vivir en comunión, amor, fidelidad y, ante todo, Dios en sus vidas. Foto Gerardo E. Barrera

El padre Luis Amador, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, bendijo a Mónica Hernández y Farid Handal, que como padrinos escogieron a los esposos Judith Fonseca de Vega y Camilo Vega.

Una hora duró la misa de esponsales, ante una abarrotada parroquia con perfume a primavera; ya que el altar destacaban dos frondosas cascadas de rosas y nardos. También, con hiedra y dragones cultivados.

Farid Handal y Mónica Hernández
El recinto católico fue colmado de amigos y seres queridos de Mónica Hernández y Farid Handal. De hecho, muchos de ellos venían de otros países del mundo y, además, ciudades de Honduras. Foto Gerardo E. Barrera

Los novios son hijos de Nancy Yacamán de Handal y Farid Handal y Magda y Luis Hernández, quienes, además, estaban felices en sitiales de honor en el recinto católico; colmado de cantos sacros.

Farid Handal y Mónica Hernández
La novia encantó con su look señorial, creado con elegantes detalles. Además, su maquillaje natural y su ajuar, le encantó a todos. Finalmente, celebraron hasta casi las 5.00 am, en un banquete de ensueño. Foto Gerardo E. Barrera

Invitados de Estados Unidos, Panamá y República Dominicana, así como de La Ceiba, Tegucigalpa y San Pedro Sula, celebraron por el casamiento de Mónica Hernández y Farid Handal.

La recepción continuó con un lujoso y nunca antes visto banquete en el centro de convenciones del hotel Copantl. La inspiración ornamental estaba basada en las bodas de ensueño de Dubai.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.