Sociedad

Fashion for the Senses, la gente que apoyó a Infracnovi a través de la moda

San Pedro Sula. Fashion for the Senses es una pasarela de moda que dificilmente se podrá olvidar en San Pedro Sula. Fue magnífica.

Las damas altruistas del comité ad honoren del Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (Infracnovi) en la ciudad, se lucieron con la magnífica puesta en escena para la moda nacional y la solidaridad.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»65487″]
Las damas alturistas Carolina Handal Ayala de Canahuati y Mary Ann Paz de Kafati compartieron en Fashion for the Senses 2018. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La organizadora y pilar de esta institución que apoya a niños con problemas de visión es la dama Carolina Handal Ayala de Canahuati, quien tuvo el respaldo de empresas y gente de noble corazón, así como de sus voluntarias.

La locación fue el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl. La pasarela se instaló en medio de un ambiente simplemente diferente, sofisticado y acogedor.

Los invitados fueron recibidos con un cóctel de bienvenida dispuesto por Skyy Vodka by La Casa Colorada Juan N. Kawas y la irresistible sangría San Simón, con la que se deleitaron los asistentes.

[thb_gap height=»30″]
[thb_image image=»65427″]
[thb_image image=»65509″]
[thb_image image=»65428″]
[thb_gap height=»30″]

Lindas jovencitas se convirtieron en modelos por una noche para Fashion for the Senses, cuya meta final fue recolectar fondos para el centro de asistencia integral en San Pedro Sula.

En la runway, se exhibieron las colecciones de diversos creativos y firmas de Honduras y la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, la absoluta e indiscutible reina de la noche con una colección digna de una semana de la moda internacional.

Participaron Kolori, Enrollarte, Galeano, Miguel Chong y la debutante en el diseño Alejandra Cervantes Hall, con una propuesta que bautizó con el nombre de Blue

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»65485″]
Jessica Fuschich Abufele, Antonella Membreño Batres, la diseñadora Mary Ann Kafati Paz y Valeria Canales Rosenthal disfrutaron de Fashion for the Senses 2018. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

.Unos 400 invitados llegaron a aplaudir las presentaciones. Además, aportar a Infracnovi y aplaudir la iniciativa de las damas solidarias que prepararon Fashion for the Senses.

El diseño, concepto y realización de todo, tuvo el sello creativo de la gran Mate Canahuati, quien se ganó un 11 de 10, con la magnífica e impecable realización, confirmando, además; que sus servicios como event planner van más allá y se consolidan en una visión creativa de 360 grados de excelencia y calidad para cualquier evento.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»65434″]
En Fashion for the Senses 2018 estaban Biana Ferrera de Ictech, Marcela López de Larach, Karla López de Villar, Griselle Diek de Escobar, Lourdes Yacamán de Hawit y Ericka López de Morales. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Luego, disfrutaron de la pasarela, para; finalmente, gozar de un after party de lujo, cuyo anfitrión fue el sabor dorado de Miller Genuine Draft, con el que la gente brindó hasta casi la medianoche.

Fashion for the Senses tuvo una magnífica primera edición. Fue una pasarela bien producida que hace años no se veía en San Pedro Sula y que logró rebasar expectativas, por su perfecta logística, concepto y realización.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar