Sociedad

Feih Honduras y su velada solidaria por la educación integral infantil

San Pedro Sula. La Fundación para la educación en Honduras, Feih Honduras, celebró su velada benéfica Cocktails with a view Honduras Edition.

La cita fue en el rooftop de la Torre 101, así como el exclusivo restaurante Cielo Rooftop bar & Bistro.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»68652″]
Aldo Micheletti Girón, presidente de Feih Honduras. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La cita fue presidida por el presidente de Feih Honduras, Aldo Micheletti Girón, que, junto a los voluntarios; presentaron la interesante iniciativa creada en Nueva York, por el progreseño Ramiro Ocaso Moya y Jon Henes.

Mucha juventud acudió a la celebración, así como gente de corazón noble que llegó a aportar y a conocer, principalmente, la visión de Feih Honduras en beneficio de los niños de Honduras y su educación integral.
[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»68679″]
Postales de Feih Honduras, engalanaron la celebración. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Miller Genuine Draft y Miller, junto a banco Ficohsa, hicieron posible Cocktails with a view Honduras Edition, una noche en la que se recolectaron fondos para seguir con la construcción de centros educativos en el país.

Fiel Honduras ha creado siete escuelas en comunidades remotas de Honduras. Apoya, además, con uniformes, útiles escolares, zapatos, mobiliario y atención integral; para desarrollar las capacidades de los escolares.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»68660″]
El rooftop de la Torre 101 y el Cielo Rooftop bar & Bistro, acogieron la celebración. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La directiva de Fundación para la educación en Honduras, Feih Honduras, está integrada por Aldo Micheletti, Kristen Ramírez de Canahuati, Sussie Pineda, Daniel Goldstein, Tesla Mellage Canahuati de Guzmán, Juan Carlos Sikaffy Díaz y Roger Valladares Becker. 

La velada también fue propicia para realizar una interesante subasta de objetos del basquetbolista Stephen Curry y los boxeadores como Mohammed Alí y Mike Tyson, cuyo dinero es aporte para Feih Honduras.

La noche, tras el protocolo de presentación, continuó hasta el amanecer con las mezclas del deejay Bishop, que deleitó a todos con los ritmos modernos.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenos dias Señores FEI H, Mi nombre es Ligia C astro soy la Directora del centro CREER que una institución de educación y rehabilitación especializado para niños con trastorno en el desarrollo y que nos gustaría establecer comunicación con ustedes a fin participar en sus capacitaciones, generar apoyos mutuos que fortalezcan la perspectiva de lograr una enseñanza aprendizaje con mejores calidades

    Agradeciendo Su atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar