Sociedad

¡¡¡It’s a Boy!!! Alegre festejo maternal para Pamela Matamoros de Veroy

SAN PEDRO SULA. Pamela Matamoros de Veroy será madre de un varón y en esta nueva etapa de su vida ya está siendo muy agasajada con festejo maternal ofrecido por sus familiares y amigas.

Para desearle dicha a la feliz madre las oferentes: Karla Carranza, Mallory Carranza, Bonnie FBlue, Gina Matamoros, Lola Matamoros, Claudia Fernandez, María Dolores Carranza y Nery Coto de Veroy, organizaron un cálido festejo maternal.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»66420″]
Karla Carranza, Nery Coto, María Dolores Carranza, Lola Matamoros, la agasajada Pamela Matamoros, Bonnie FBlou, Mallory Carranza y Claudia Fernández. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Las fiesta de la futura madre fue organizada en Residencial El Limonar  en casa de una de las oferentes la cual fue decorada bajo la temática naturaleza que incluyó: helecho, globos y eucaliptos acompañado de tiernos detalles en honor al bebé.

Los buenos deseos para la futura mamá no se hicieron esperar, su familia y más cercanos le auguraron lo mejor a Pamela Matamoros de Veroy.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»66414″][thb_gap height=»30″]
La  firma decorativa  Detalles rincón Creativo elaboró cada detalle con delicadeza como es su especialidad  Foto: Gerardo E. Barrera

Diferentes bocadillos y variados postres se degustaron en el ágape. La agasajada agradeció a todas las presentes y compartió su alegría por la pronta llegada de su pequeño.

La cena estuvo a cargo de Bucatini Food Service y la decoración por Vanessa Wills  y su firma de eventos Detalles Rincón Creativo.

Alegre música ambiental imperó, perfecta además; para que las invitadas charlaran y compartieran en un ambiente excepcional y lleno de buenos deseos.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»66422″]
Un naked cake relleno de frutos del bosque propio para la ocasión  Foto: Gerardo E. Barrera

La tarde continuó entre juegos divertidos, que especialmente se prepararon para la bienvenida maternal del bebé de Pamela Matamoros.

Ese encuentro inició a las 3:00 p.m y duró hasta la noche, puesto que hubo desbordante emoción por el venidero advenimiento del niño.

[thb_image image=»66423″][thb_gap height=»30″]
La inicial del nombre que tendrá el primogénito Gael. Foto: Gerardo E. Barrera

Gael Andrés es el nombre escogido para el bebé de Pamela Matamoros  y su esposo Junior Veroy están más que emocionados por  la cercana llegada de su primogénito.

El pequeño Gael  nacerá el próximo 22 de enero  y desde ya es motivo de alegría y júbilo para toda su familia.

Texto: Rubí Sabillón

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar