Sociedad

La gente disfrutó del Festival Folklórico Internacional 2019 y está en Iconos Mag

SAN PEDRO SULA. Los sampedranos ya disfrutan de la 33 edición del Festival Folklorico Internacional 2019, La vuelta al Mundo, y en Iconos Mag tenemos los mejores momentos de la noche.

Festival Folklórico Internacional 2019
Hermann Karow y Sanja Zuvela de Karow. Foto Gerardo E. Barrera

Expocentro acoge a más de cinco mil invitados la noche de este sábado, en una velada dominada por los manjares de once países representados por colonias y la música de la banda Enanitos Verdes.

Festival Folklórico Internacional 2019
Melissa Villegas de Canahuati y Luis Canahuati. Foto Gerardo E. Barrera

La fundación Amigos de Guarderías Infantiles ha organizado este evento con el respaldo total de Pepsi y de otras empresas de responsabilidad social en San Pedro Sula.

Desde las 5.00 pm han llegado los primeros invitados al espectacular montaje que revolucionó todo su concepto, tanto en posición de escenario como la distribución de los stands.

Festival Folklórico Internacional 2019
Debbie Figueroa con Gustavo y Allan Vallecillo. Foto Gerardo E. Barrera

Las sorpresas

Los sabores artesanales de Cervecería La 20, debutan en el Festival Folklorico Internacional 2019 , que ha dispuesto un área relajada, de aires muy trendy y perfecta para disfrutar el show.

Festival Folklórico Internacional 2019
Camille Mahchi y Guillermo Kattán. Foto Gerardo E. Barrera

También, dos ambientes deck acogen a los asistentes, así como los montajes que cada una de las colonias ha realizado para la comodidad de todos los sampedranos y los que nos visitan de localidades cercanas.

Festival Folklórico Internacional 2019
Samira Paredes, Ana Pérez, Marilda Mata y Carolina Kafati. Foto Gerardo E. Barrera

El clima es cómplice perfecto de una noche sensacional por la 33 edición del Festival Folklorico Internacional 2019. La vuelta al mundo se disfruta más que nunca.

Festival Folklórico Internacional 2019
Los voluntarios de la fundación Amigos de Guarderías Infantiles, celebraron el éxito del trabajo en el Festival Folklórico Internacional 2019. Foto Gerardo E. Barrera

Los asistentes disfrutan de buena música a cargo de los artistas locales, pero esperan ansiosos a la agrupación argentina Enanitos Verdes, que se presenta a la medianoche.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar