Sociedad

Festival gastronómico de México Ven a Comer

SAN PEDRO SULA.  El sabor de México llegó al Club Hondureño Árabe con el esperado festival gastronómico mexicano Ven a comer 2018.

El cónsul azteca en San Pedro Sula, Gilberto Limón, inauguró la actividad con el auténtico sabor de la cultura culinaria de su país.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8242″]
Los más irresistibles cócteles mexicanos, fueron ofrecidos en el festival. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Los sampedranos llegaron a degustar los manjares propios de México que fueron preparados por los chefs: Henry Rosales del Club Hondureño Árabe y Carlos Pereyra Villaseñor, director del Colegio Culinario Sampedrano.

El restaurante Las Parrillas y su terraza se llenó de rostros conocidos del Cuerpo Consular Sampedrano, la sociedad y la comunidad azteca residente en la ciudad.

Fue organizado por el director de cultura del consulado de México, el funcionario José Salvador Melo. Durante el protocolo inaugural, participaron los protagonistas de este festival culinario.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»8245″]
Helga Bahr, Orlando Pineda, el chef Henry Rosales, el cónsul Gilberto Limón, el chef Carlos Pereyra, José Melo, Federico Chabaud y Patricia Reynaud. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Ven a Comer es una iniciativa de la marca #GastronomíaMX, que busca empoderar el sabor criollo de México en el mundo.

Estará disponible todos los jueves de cada semana en el Club Hondureño Árabe, para que comparta con su familia y amigos, y deguste esos manjares que se han convertido en herencia culinaria del país azteca.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar