Sociedad

Banrural celebra el adiós de un 2019 de éxitos y liderazgo

San Pedro Sula. La familia Banrural ha brindado por un año de inolvidables momentos y una venidera década de éxitos en su emocionante fiesta de Navidad 2019.

La Navidad Banrural 2019
La Navidad Banrural 2019

Tanto las áreas operativas y administrativas, así como el staff de toda la franja nor-occidental de Honduras, se ha dado cita en una noche de fraternidad para compartir la alegría.

La Navidad Banrural 2019

El ambiente del centro de convenciones del hotel Copantl acogió el esperado encuentro navideño, llenándose de elegancia para la tan esperada celebración.

Fue creadora del concepto decorativo la event planner Denia Fernández de Flores-Gómez y la compañía Eventos DeFer.

La realización floral correspondió a la diseñadora floral Jackeline Cabrera, en base a tonos oro y muy navideños.

La Navidad Banrural 2019
La Navidad Banrural 2019

Fue anfitrión de la velada el licenciado Natanael Euceda, gerente general de Banrural Honduras, junto con Erika Pavón, gerente de Recursos Humanos y Denisse Villegas, subgerente nacional de la firma.

Primeramente se dio el protocolo, que incluyó las plegarias de agradecimiento a Dios y la entonación del Himno Banrural, en completa solemnidad y orgullo institucional.

La Navidad Banrural 2019

Momentos inolvidables en la fiesta por la Navidad Banrural 2019

Luego, un vídeo con los momentos que marcaron el año 2019 de la prestigiosa casa financiera.

No faltó el efusivo brindis encabezado por el gerente Natanael Euceda, sin faltar un discurso inolvidable de inspiración para todos los colaboradores.

La Navidad Banrural 2019
La Navidad Banrural 2019

Continuando con la alegría, Banrural entregó más de un centenar de increíbles premios en esta fiesta de Navidad 2019, entre la felicidad de los presentes por compartir instantes tan amenos.

La Navidad Banrural 2019

Para entonces, la noche era joven y la alegría muchísima. La celebración siguió en amistad con los exquisitos sabores del hotel Copantl en una magnífica cena a tono con la época.

Igualmente, Dj Luna amenizó el festejo con los ritmos más ansiados por todos y aquellas piezas bailables que son icónicas en las navidades catrachas.

La Navidad Banrural 2019

Fueron momentos de suma emoción para la familia Banrural Honduras, que han quedado plasmados en cada una de las fotografías de la noche.

Míralas todas en la fotogalería.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar