Sociedad

Noche del sabor 2019: La noche blanca y solidaria con Bacilos y Zion & Lennox desde Platinum

San Pedro Sula. La fiesta de la Noche del Sabor 2019, ya es disfrutada por los sampedranos, que han llegado a compartir en Expocentro.

La fiesta de la Noche del Sabor 2019

La noche blanca más esperada del año es organizada por las voluntarias de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer filial San Pedro Sula.

La fiesta de la Noche del Sabor 2019

El público ha llegado a compartir en un ambiente de seguridad total segmentada en áreas de platinum, vip y entrada general.

Todo, con un montaje que facilita la visión del escenario mayor creado por Pro504 con lo mejor en tecnología y estructura.

La fiesta de la Noche del Sabor 2019

La fiesta de la Noche del Sabor 2019, es una celebración multitudinaria para más de cinco mil personas, sólo en el segmento de Platinum. En las tres localidades, ingresaron más de 13 mil personas.

Todo el concepto del evento fue concebido para recolectar fondos para los niños que enfrentan tratamientos oncológicos.

La fiesta de la Noche del Sabor 2019

Estrellas de la noche

Además, desde Colombia llega Bacilos y desde Puerto Rico, Zion & Lennox, para alegrar a los asistentes con los éxitos pop tropical y urbano, respectivamente.

La fiesta de la Noche del Sabor 2019

Andrea Díaz Marinakys de Quintana y su equipo de voluntarias, se han hecho cargo, por tercera edición consecutiva; de todos los detalles y organización.

La fiesta de la Noche del Sabor 2019

La fiesta de la Noche del Sabor 2019 cuenta con el apoyo de Embotelladora de Sula y su marca líder Pepsi, Coors Light, Supermercados Colonial , Aguazal, Pizza Hut y City Producciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenas! Yo soy Michaela Fajardo y quisiera que me mandar ala foto completa lo cual yo salgo con unos jeans blancos rotos y una camisa con verde negro y blanco con una cartera en la cintura negra. Porfavor mándemela o todas las que tenga! Graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar