El ayer fotográfico by Norma Regina y Rafael Leonardo
Los hondureños han expresado su pesar por el adiós del exmandatario, con fotos del ayer

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
10 abril, 2020
San Pedro Sula. Las fotos y recuerdos by Norma Regina y Rafael Leonardo Callejas, han inundado el social media.


Muchas personas han demostrado su solidaridad en fotografías, tras la muerte y funeral del exmandatario de Honduras.
Durante el período de campaña política y mandato presidencial, el presidente número 70 en la historia democrática hondureña, fue una figura asediada por la gente para memorias gráficas.
La gente ha destacado las cualidades del líder del Partido Nacional. También, han aflorado otros sentimientos basados en la libertad de expresión de cada persona.
Click aquí: Norma Regina & Rafael Leonardo: un amor de novela








Los recuerdos by Norma Regina y Rafael Leonardo Callejas son interminables. No faltan las anécdotas que muchos han compartido en las redes sociales.
En cada uno de los diferentes post de muchos personajes de la vida social, profesional y política del país, las fotografías denotan momentos irrepetibles con el expresidente y la exprimera dama.
No han faltado los familiares y dolientes, quienes extrañarán a esta influyente figura de la vida política y social de Honduras.






Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram
Empresarios sampedranos René Arturo Bendaña padre e hijo y Emín Abufele Salomón padre, han compartido fotos personales con su amigo Rafael Leonardo.
El expresidente Rafael Leonardo Callejas Romero falleció el viernes 4 de abril en un hospital de la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
Sufrió un infarto al corazón. La noticia ha enlutado ha su circulo social, que no lo ha podido despedir en su última morada, por la crisis sanitaria que enfrenta Honduras por culpa de la pandemia Coronavirus o CoVid-19.







El sábado 11 de abril, una semana después del deceso y justamente en Sábado de Gloria, fue sepultado por su viuda Norma Regina Gaborit de Callejas y unos 20 familiares.
Finalmente, sus restos descansan en Jardines de Paz Suyapa. Las familias dolientes, tras la crisis de salud, organizarán misas para rogar por el eterno descanso del alma del inolvidable expresidente.