La inolvidable ‘golden night’ para Francis Fúnez, la eterna y siempre bella Miss San Pedro Sula 1991
La elegante dama compartió con su familia y seres queridos. Además, su gran amiga Nawal Díaz, quien fuera participante del Miss Honduras 1991, estuvo ahí

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
27 marzo, 2019
San Pedro Sula. Los 50 años de Francis Fúnez Pereira se han festejado con una fabulosa noche de fiesta dorada.

La eterna y siempre bella Miss San Pedro Sula 1991 y Miss Honduras International 1992, fue felicitada por sus más amados, en una espectacular cena por su cumpleaños.
Su esposo Rolando y sus hijos …., junto a un centenar de invitados, le cantaron el ¡Feliz cumpleaños! en una elegante velada en el salón mayor del hotel Real InterContinental San Pedro Sula.
La festejada estaba hermosa y con su indiscutible elegancia y porte. Se atavió con un diseño silver con destellos dorados que combinó con su infaltable coleta alta.
Esa prestancia innata, la hicieron merecedora de muchos reconocimientos durante su participación en el certamen Señorita Honduras 1991, en su época de oro.

El banquete
Para la recepción, la event planner Sonia Pineda, fue escogida para diseñar, crear y hacer realidad la hermosa noche de fiesta en honor a la querida Francis Fúnez.
Las más frescas rosas rojas, espigados candelabros de cristales, cortinajes de shifón blanco y, también, etéreos reflejos led en color carmín; engalanaron la estancia.

Además, para el display se utilizaron mesas circulares con mantelería luxury y sillas Tiffany by Servifiestas Capitolio, crearon la escena social.
La agasajada arribó llena de júbilo hasta el salón de fiestas. Su esposo la escoltó y denotó plenitud por tener a sus padres, a su familia y siempre amigos, en una ocasión tan significativa.

El ambiente
Asociación Vivaldi dispuso notas instrumentales para el brindis y los momentos más transcendentales en la vida de Francis Fúnez.
De hecho, dedicó lindas y sinceras palabras a todos los que han aportado para su éxito como hija, esposa, madre y amiga.
Agradeció a Jehová. Ahora, la dama se dedica a sembrar la palabra de Dios en el corazón de aquellos que la rodean y va conociendo.

Durante la velada se dispuso de buena música y lo mejor en bebidas importadas y manjares preparados especialmente por el chef residente Manuel Macías, de Colombia.
El deejay Fernando Velásquez y la firma ProAudio HN, dispusieron lo mejor en ritmos del momento. Además, hicieron bailar a las parejas con gran entusiasmo.

Los 50 años de Francis Funes tienen grandes recuerdos, principalmente, de su época de reina de belleza.
Su hija Sabrina, sorprendió al modelar el mismo vestido de organza verde con remates dorados que la hizo destacar en Miss International 1992 en Tokio, Japón, donde fue semifinalista del certamen mundial.
La velada duró, finalmente, hasta después de la medianoche, en un júbilo total por la feliz festejada.
Fue un anoche especial, me encantó compartir contigo y la familia.