San Pedro Sula. Francis Quiroz y Jorge Gámez ya son esposos. La pareja ha llegado al altar de la parroquia Suyapa de El Progreso, Yoro, para jurarse amor por siempre.

FOTOGALERÍA AQUÍ: Más momentos en la boda de Francis & Jorge
Sus seres queridos y los más cercanos amigos, han acudido a la celebración nupcial, presidida por los padres de los contrayentes: Judith Melisa Cálix y José Francisco Quiroz y Ana Rosa Robles y Jorge Alberto Gámez.
A las 4.00 pm, ha comenzado la ceremonia católica en la que los cantos sacros y el júbilo de los invitados, ha invadido los sentimientos de los contrayentes.
El novio lució galante de tuxedo, de acuerdo a la ocasión, mientras que la novia; con un diseño en tono ivory de entalle corazón recamado en pedrería boreal y vaporosa falda de ruffles en corte sirena.


















Al finalizar el sacramento, los invitados se han trasladado hasta San Pedro Sula para el banquete nupcial.
Francis y Jorge han escogido el salón mayor del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, para su celebración.
Un ambiente primaveral en tonos delicados y efectos led magenta, han creado la atmósfera perfecta en la cita.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones















Antes de las 8.00 pm, los invitados han recibido entre aplausos a los ahora esposos, quienes de inmediato y en la pista central; han bailado su primera canción como recién casados.
En la mayoría del tiempo durante la fiesta, los convocados han utilizado la mascarilla de rigor y han procurado guardar la distancia, porque la situación sanitaria del país lo exige en todo momento.


















Tras el protocolo, la fiesta comenzó con la música en vivo de la agrupación La Versátil, que deleitó a los bailadores.
La fiesta ha durado hasta un poco más tarde de la medianoche, en medio de fraternidad y alegría.
Como luna de miel, los enamorados han disfrutado de diversos destinos durante una semana. A su retorno, han fijado su residencia en El Progreso, Yoro.