Francisca Uclés y Dagoberto Izaguirre celebran con júbilo sus bodas de oro

Los esposos han recordado todas sus vivencias juntos y el inolvidable 26 de julio de 1975 donde dieron el anhelado ¡Sí, acepto!

ICONOS Mag

Texto Maria Cartagena / Fotos Luis Gabriel Flores

12 agosto, 2025

Tegucigalpa. Francisca Uclés y Dagoberto Izaguirre han conmemorado sus bodas de oro en una velada donde el amor y la familia han creado una atmósfera cálida.

bodas de oro francisca y dagoberto
bodas de oro francisca y dagoberto
bodas de oro francisca y dagoberto

Fotogalería aquí: Las bodas de oro de Francisca Uclés y Dagoberto Izaguirre

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Click aquí: Fujito Amaya y Héctor Estévez festejan su golden wedding con júbilo

Su unión es un ejemplo de lealtad y compromiso. Los esposos han recordado todas sus vivencias juntos y en especial el inolvidable 26 de julio de 1975 donde dieron el anhelado ¡Sí, acepto!

Los invitados han honrado al matrimonio con su presencia, todos felices porque su historia de amor inspira y le da sentido a la palabra familia.

Del matrimonio entre Francisca & Dagoberto nacieron Valeska y Marvin. Sus hijos les han dado el privilegio de ser abuelos de Ana, Ander y Anthony Urrutia Izaguirre y Marvin, Any, Marvin Daniel y Marvin Josué Izaguirre Galindo.

bodas de oro francisca y dagoberto

El festejo se ha dispuesto en el hotel Clarion y los esposos han recibido a sus seres queridos para celebrar la bendición de Dios de ser un matrimonio inquebrantable como en los tiempos de antes.

Se ha disfrutado de exquisita comida, amena compañía y creado nuevos recuerdos que ya están grabados en la mente y corazón de los asistentes.

Además de marimba y música en vivo del cantante Carlos Mairena, canciones del recuerdo como del grupo The Beatles y disco no han faltado.

El display ha incluido mesas revestidas con mantelería, globoflexia en tonos golden y un delicioso cake.

Francisca Uclés y Dagoberto Izaguirre han celebrado un año más de amor y de haberse elegido en el tiempo y lugar correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba