Fujito Amaya y Héctor Estévez festejan su ‘golden wedding’ con júbilo

La pareja ha festejado 50 años de un matrimonio lleno de momentos que difícilmente serán olvidados

ICONOS Mag

Texto Sindy Yaneth Estrada Palma

10 abril, 2025

San Pedro Sula. Fujito Amaya y Héctor Armando Estévez han renovado sus votos de amor en una celebración por su 50 aniversario de bodas en una velada que ha revivido momentos inolvidables de su matrimonio.

Fotos Cristian Alvarado derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: Los 50 años de casados del matrimonio Estévez Amaya

La pareja ha reunido a sus seres queridos en el salón Las Islas del hotel Copantl para ser testigos del cariño, respeto y fidelidad luego de cinco décadas de su inolvidable unión nupcial.

La pareja ha formado una familia basada en valores y temor al Altísimo. Laralissa, Carmen y Héctor Estévez Amaya han festejado con sus padres la fecha especial.

La descendencia de sus hijos les ha dado su regalo más preciado: seis nietos, quienes han acompañado a sus abuelos.

Fujito y Héctor son ejemplo de que el cariño y la paciencia se fortalece con un amor inquebrantable.

Click aquí: Legado de amor: María Lontero y Jorge Lanza celebran sus bodas de oro

Gabriela de Sánchez ha ornamentado el salón con rosas white y mesas circulares revestidas de manteles golden.

También, una barra de mixology para festejar y un delicioso cake horneado por Carmen Hernández.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

boda de oro fujito amaya y hector armando estevez
boda de oro fujito amaya y hector armando estevez

Las bodas de oro de Fujito Amaya y Héctor Armando Estévez han marcado los mejores recuerdos para su familia en una velada llena de emociones y algarabía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba