¡Exclusiva Iconos Mag! Gabriela Kattán Bendaña, indiscutiblemente bella en su idílica boda en Cartagena, Colombia
Ataviada en un espectacular Monique Lhuillier, la novia se roba las miradas en la ciudad amurallada. La enamorada contrajo nupcias con Julián Jattin

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
12 septiembre, 2019
San Pedro Sula. Gabriela Kattán Bendaña es la novia hondureña que a conquistado con su encanto a la ciudad amurallada de Cartagena, Colombia.

La hija de los estimados y honorables esposos Claudia Bendaña de Kattán y Jacobo Katán Salem, se ha casado con su guapísimo prometido Julián Jattin.
El joven barranquillero es un visionario y emprendedor empresario colombiano que ha creado un coworking space o espacio de trabajo colaborativo.

Gabriela estuvo acompañada por sus más amados de la sociedad de San Pedro Sula y Tegucigalpa, que la han arropado de cariño y buenos deseos en el día más importante de su vida.


Cuatro días antes, han llegado cerca de 200 invitados hasta el distrito turístico y cultural de Colombia, para ser parte de este casamiento.
Se ha desarrollado una agenda de celebraciones juveniles, previo al gran día. Es más, para la juventud hubo fiestas temáticas, y para los adultos, cenas de fraternidad.

La nieta de la querida dama Julieta Salem de Kattán ha recibido la bendición católica ante el hermoso altar de la Catedral Santa Catalina de Alejandria, en una boda de literal ensueño.



Gabriela Kattán Bendaña, así o más bella con un Monique Lhuillier de ensueño
Estaba supremamente regia. Era indiscutible su belleza y naturalidad en el día más bello de su vida. Se casaba con un espectacular diseño firmado por la filipina Monique Lhuillier.
Esta una creación de espectacular elaboración de encaje en corte imperio y falda amplia en tul recamado con apliques florales de guipiur. Para el cabello, una diadema de inspiración griega en delicados brillantes.

Antes de las 8.00 pm, Gabriela Kattán Bendaña y Julián Jattin, salían tomados de la mano y recorrían las calles emperradas de la Plaza de la Paz de Cartagena.
Les acompañaba el jolgorio de los mulatas y tamboreos que hacían valla a la pareja y danzaban al ritmo del mapalé.

Después de una caminata llena de algarabía, los recién casados y sus invitados de Honduras, Colombia y de varias ciudades de Estados Unidos, se reunían en Casa 1537.
El lugar es una edificación colonial de historia y legado para la ciudad, considerado el primer centro exclusivo de eventos dentro de la ciudad amurallada en Cartagena de Indias.


Ahí, entre explosivos colores y ornamentación, se ofreció la espléndida recepción que duró hasta el amanecer y fue la perfecta ocasión para brindar por el amor de Gaby & Julián.

El novio dedicó emotivas y muy sinceras palabras a su ahora esposa, describiéndola como la mujer excepcional, cuyas cualidades van más allá de lo tradicional.



Tras casi nueve horas de fiesta, con lo mejor en detalles, buen comer y buen beber, Gabriela Kattán Bendaña y Julián Jattin, han emprendido su vida como esposos.