Sociedad

Fiesta maternal para Gabriela Argueta de López

SAN PEDRO SULA. El deporte favorito de la familia López Argueta es el béisbol. Eso inspiró el alegre baby shower en honor a Gabriela Argueta de López, por la llegada de su tercer hijo.

La residencia López Espinal acogió el encuentro femenino. Las invitadas cumplieron con el código de vestir, que era, lucir una prenda alusiva a un deporte como el fútbol, el béisbol, el fútbol americano o el basquetbol.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»9294″]
Laura Machado, Jackie Martínez, Ruth Arita y la agasajada. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Al llegar la tarde, comenzaron a llegar unas 40 asistentes. Todas, con regalo en mano y mucho entusiasmo, para disfrutar de un evento lleno de emociones.

La agasajada estaba feliz. Mucha alegría se respiraba en el entorno, adornado con bebés a escala elaborados con globos y motivos deportivos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»9298″]
Andrea Moreno, Gabriela y Mariely López. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

Gabriela Argueta de López aprovechó para recibir cariño y revelar detalles del advenimiento de su tercer hijo. El bebé se llamará Adrián Arturo, nacerá en pocas semanas y será llevado a la pila bautismal a finales de 2018.

Alegres ritmos le ponían ambiente de fiesta a la cita maternal, donde no faltaron los juegos y esas ganadoras felices.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»9282″]
Cinthia Reylea, Laura Machado, Jackie Martínez y Mónica Acosta. Foto Renses Etienne 
[thb_gap height=»30″]

En cuanto a las degustaciones, las oferentes encabezadas por las miembros de las familias López Espinal, escogieron variedad en dulces, irresistibles delicias internacionales y las más refrescantes bebidas.

Gabriela Argueta y su esposo Arturo López están contentos por este tercer hijo varón que vendrá a ser la compañía perfecta de sus dos pequeños hijos: Arturo y Alejandro

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar