Boda en Hotel Plaza Juan Carlos: Gabriela Matamoros y Juan Romero celebran su amor hasta el amanecer

Los nuevos esposos han celebrado su luna de miel por varios destinos en República Dominicana

ICONOS Mag

Texto Brian Joseph

8 noviembre, 2022

Tegucigalpa. Tras ocho años de noviazgo, Gabriela María Matamoros y Juan Fernando Romero han celebrado su anhelada boda en una velada de ensueño.

Gabriela Matamoros y Juan Romero
Fotos Daniel Josué Sierra derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: La boda de Gabriela Matamoros y Juan Romero

Los enamorados se comprometieron en diciembre del 2018, en una romántica cita.

Gabriel & Juan han compartido juntos experiencias únicas, ya que ambos disfrutan mucho viajar y conocer nuevos destinos.

Ahora, cuatro años después la pareja ha decidido fortalecer su amor en el sagrado matrimonio.

Gabriela Matamoros y Juan Romero

El padre Juan Antonio Hernández ha presidido la misa nupcial en la Catedral de San Miguel Arcángel en Tegucigalpa.  

Gabriela ha sido acompañada hasta el altar por su amada madre, Dina Caballero.

Además, los padres de Juan, los esposos Karla de Romero y Daniel Romero han estado muy felices por este gran momento.   

Los esposos han escogido como sus padrinos de boda a Ana Gabriela Mayes y Erick Anchecta, quiénes se han comprometido en guíarlos en el camino del amor.

Al finalizar la ceremonia, los recién casados y sus invitados se han dirigido a la recepción para festejar la boda Romero Matamoros.

Gabriela Matamoros y Juan Romero

El hotel Plaza Juan Carlos ha sido engalanado para recibir la cálida y romántica velada nupcial.

La wedding planner Paola Andino ha sido artífice de la producción de la boda.

Además, el floral artist Alejandro Pineda ha ornamentado minuciosamente el salón, creando una acogedora recepción.  

En las mesas redondas ha colocado candelabros golden acompañados de velas eternas y rosas white.

Sin duda alguna, la puesta en escena ha sido perfecta para el posado fotográfico de los nuevos esposos.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Gabriela & Juan se han esmerado por lucir elegantes en su más preciada noche.

Gabriela luego de ver varias opciones de vestidos de novias, se ha decantado por la boutique Tulle by Pronovias de Tegucigalpa.

El diseño destaca un corte tipo sirena de escote corazón y con mangas abiertas y en su exterior muestra un delicado bordado de rosas y flores.

Juan para su boda ha optado por un moderno tuxedo, que ha combinado con un elegante corbatín de novio.

Los novios han sido el centro de atención de toda la noche y sus looks han encantado a todos.

Su entrada triunfal ha sido un momento muy emotivo, ya que los esposos han bailado Como enamoraban antes by Fonseca.

Poco después, se han reunido con sus familias para realizar el respectivo brindis por la nueva unión de la familia Romero Matamoros.

Gabriela Matamoros y Juan Romero

Tras culminar el brindis, los invitados se han acercado a los esposos para desearles todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Gabriela Matamoros y Juan Romero han disfrutado, bailado y celebrado hasta el amanecer junto a sus seres queridos en su gran noche de boda.

Agradecemos a todos los que nos han acompañado en este inolvidable viaje de nuestra boda

Gabriela Matamoros y Juan Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba