Gabriela Pineda y Óscar Reyes celebran su boda en intimidad familiar y júbilo
Los contrayentes han elegido el Club Hondureño Árabe para celebrar su enlace nupcial

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
28 octubre, 2021
San Pedro Sula. Gabriela Pineda y Oscar Reyes han sido protagonistas de su boda civil en un ambiente lleno de amor y alegría.

Fotogalería aquí: La boda de Gabriela Pineda y Oscar Reyes
Los ahora esposos son hijos de Hortensia Ramos, Ramón Pineda y Emma Botto, quienes están muy felices y agradecidos por el nuevo enlace nupcial.
El abogado Víctor Perelló a legalizado el matrimonio ante la ley de Honduras, mientras que el padre Alex Ramos ha dado la bendición.
Ramón Oswaldo Pineda y Reina Esperanza Martínez han sido elegidos para ser testigos y se han comprometido para ser guías de la nueva pareja de esposos.





Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Ramón Pineda, padre de la novia, la ha escoltado hasta el altar para entregarla a su prometido.
La ceremonia y recepción se ha realizado en el Club Hondureño Árabe, que ha sido engalanado para recibir a todos los asistentes.
Gabriela Pineda y Oscar Reyes han brindado por su amor y su futura familia y han agradecido al Altísimo por las bendiciones recibidas.
Yo quiero hacer vida contigo, ser amante, ser amigos y ser la historia favorita que comparten los testigos, dice la canción que ha elegido la pareja en su primer baile como esposos.


Para esta ocasión especial, la novia ha elegido un off shoulder wedding dress de escote corazón con vuelos en la parte inferior.
Además, ha combinado el vestido con una peineta con circones y el bouquet de rosas azules y blancas y gypsophila.
El novio le ha apostado a un clásico y elegante smoking acompañado de un corbatín del mismo color.
En el display se ha colocado mesas circulares forradas en white con centros de mesa de y hortensias.





Los asistentes se han responsabilizado con las medidas de bioseguridad por la covid−19.





Finalmente, Gabriela Pineda y Oscar Reyes han bailado y disfrutado del día más feliz de sus vidas junto a todos los invitados.
Además, han escogido a la cantante Silvia Rodríguez y su banda para que amenizara la noche nupcial con ritmos del momento.