Sociedad

Giselle Del Carmen Hasbun es agasajada con prenupcial

SAN PEDRO SULA. Las grandes bodas en la sociedad hondureña se festejarán en este verano. Una de ellas, es la que protagonizarán Giselle Del Carmen Hasbun y Alberto Dumas Canahuati.

La novia fue agasajada con un alegre prenupcial. Todo fue tan refinado, que asombró a la propia enamorada. En la espectacular ornamentación se evidenció el buen gusto, la delicadeza y la distinción que caracteriza a las auténticas damas de la élite de San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4618″]
Las invitadas disfrutaron de un elegantísimo té estilo bistro francés. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

La celebración fue en el restaurante gourmet Mediterráneo del Club Hondureño Árabe. Unas 50 invitadas llegaron con todo el glamour a felicitar a la futura señora de Dumas, que fue acogida con beneplácito por las relaciones sociales de la familia Dumas Canahuati.

Las melodías de la agrupación Rouge alegraban el encuentro desde las 3:00 pm y hasta el ocaso. La emoción estaba por todas partes. Liliana Canahuati de Kafie se esmeró, junto a las oferentes, en cada uno de los detalles decorativos. La inspiración fue una tarde de bistro francés.

La artífice del ambiente interpretó la delicadeza y el refinamiento de Francia con juegos de té en plata pura, así como en porcelana y cristalería. Todo de colección familiar.

Los arreglos fueron concebidos con claveles, rosas, amarantos fuscia y verde y enormes hojas exóticas, que dieron como resultado, una atmósfera de rotunda sofisticación en cada mesa. Se utilizaron salas modernas estilo Chester para recrear un bistro de lo más exclusivo de Paris.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4617″]
La puesta en escena de cada mesa fue creación de la querida dama Liliana Canahuati de Kafie. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

La novia fue el centro de atención y compartió que su casamiento se celebrará en la imponente Basílica de Nuestra Señora de Suyapa a finales de abril 2018. A continuación habrá un banquete en la siempre de moda hacienda El Trapiche.

Las más honorables familias de la sociedad sampedrana acudirán a Tegucigalpa al enlace Dumas Del Carmen, para así acompañar al hijo del recordado León Dumas Rodríguez y la dama Lizzie Canahuati viuda de Dumas.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar