Giselle Kattán y Emilio Osegueda: boda por un futuro juntos en amor
Después de ocho años de noviazgo han decidido unir sus vidas en una romántica boda

ICONOS Mag
Texto Sindy Yaneth Estrada Palma
20 noviembre, 2024
San Pedro Sula. Giselle Kattán Ferrera y Emilio Roberto Osegueda han celebrado una velada nupcial llena de emociones y alegría.


Fotogalería aquí: El hermoso enlace nupcial de Giselle Kattán y Emilio Osegueda
Ha sido una noche perfecta en el salón Jordán del Club Hondureño Árabe que ha recibido a 120 allegados de la pareja.
Después de ocho años de noviazgo, los enamorados se han comprometido en un viaje que realizaron a Gatlinburg, Tennessee, Estados Unidos.


Los padres de los novios son los apreciados Ada Ferrera de Kattán y Antonio Kattán y los estimados Diana Margarita García de Osegueda y Junio Osegueda.
Los asistentes han expresado lo agradecidos que están con el Creador por unir a la pareja en sagrado matrimonio y que tengan siempre a Dios en su corazón.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Los padrinos Biana Ferrera de Ictech y Eduardo Ictech han prometido ser guías de los contrayentes y acompañarles con consejos en todo momento.
Los esponsales han elegido a la wedding planner Denesse Gonzalez para crear los detalles ornamentales de la fiesta.
Desde las 8:00 pm, los invitados han llegado a la boda, acogidos por un ambiente de primavera con sillas Napoleón y Luxury, mesas imperiales y circulares.



Servifiestas Capitolio ha dispuesto el elegante display y la diseñadora floral Jackeline Cabrera con su equipo de trabajo han realizado los ornamentos florales.
Giselle Kattán Ferrera ha lucido un vestido creación de la firma Milla Nova de Bridal Atelier boutique con escote corazón y falda cola catedral.
Emilio Roberto Osegueda ha optado por un impecable tuxedo para su noche más esperada.



El júbilo familiar ha prevalecido durante la noche que ha incluido el vals que han protagonizado los esposos con la canción Que suerte tenerte del cantautor colombiano Fonseca.
Además, los asistentes han disfrutado de un banquete y un cake por Cucubakes. No ha faltado una pastry table by Bolaños que ha encantando a los invitados.


Giselle Kattán Ferrera y Emilio Roberto Osegueda han prometido ser fieles en la salud y enfermedad.
Los esposos han elegido disfrutar su luna de miel en un tour por Europa.