Giselle Membreño y Jesús Hawit: así fue la linda recepción nupcial
Los contrayentes han celebrado en Angeli Gardens, en una velada llena de alegría y seres amados

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
27 febrero, 2021
San Pedro Sula. Giselle Membreño y Jesús Hawit han celebrado su esperado casamiento católico, con una regia e íntima fiesta con sus más cercanos seres queridos.


Fotogalería aquí: Decoración, alegría y glamour de los novios Giselle & Jesús
Click aquí: Los detalles de la ceremonia religiosa por Giselle & Jesús
Tras ser bendecidos en la iglesia María Reina del Mundo, los enamorados han compartido en un banquete elegante y muy privado.
Una hora y media antes fueron proclamados como esposos en una misa concelebrada por el arzobispo de León, Guanajuato, México; monseñor Alfonso Cortés y el padre José Luis López de la parroquia San Vicente de Paúl.
Para celebrar el fin de su formal noviazgo de tres años y seis meses, Giselle & Jesús escogieron el rústico salón Las Poinsettias de Angeli Gardens, donde también se incluyó el fresco jardín.







Click aquí: La firma de actas de Giselle & Jesús en un aura de júbilo
Orgullosos estaban los padres de los recién casados: Guicela Paz de Membreño y Alberto Membreño y Martha Velásquez.
El acontecimiento nupcial fue perfecto para que el novio recordara a su señor padre Ramón Hawit, a través de una fotografía adornada como homenaje póstumo.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La planificación del casamiento fue trabajo de Denesse Gonzales, mientras que la magistral puesta en escena de flores y acentos decorativos, tuvo el talento y creatividad de la diseñadora floral Jackeline Cabrera.
El display ha incluído sillas Tiffany con efecto antique, así como mesas de vidrio y torrentes florales aéreos que le dieron un efecto campestre a la atmósfera.
Además, se ha incluido una enorme pantalla led con paisajes silvestres que le dieron mayor drama visual a la recepción y la pista led infinity.










Giselle Membreño y Jesús Hawit han aprovechado cada momento de su casamiento, con los rincones hermosamente decorados y especiales para los posados que hoy son el mejor recuerdo en fotos.
El deejay Fabio Zaldaña ha deleitado a los bailadores que disfrutaron en la pista central gracias a los ritmos del momento.
La pareja ha disfrutado de una luna de miel en varios destinos de Honduras y, cuando mejore la situación pandemia en el mundo, viajarán a un destino internacional.