Red nigth! La recepción por la boda de Gisselle Posadas y Johnny Maradiaga
La pareja ha elegido un tour de luna de miel por Europa y otros destinos de ese continente

ICONOS Mag
Texto Samira Sanabria
16 agosto, 2022
San Pedro Sula. Los novios Mélida Gisselle Posadas Arita y Johnny Antonio Maradiaga Pineda han celebrado su esperada y romántica boda religiosa.

Fotogalería aquí: Detalles en fotografías de la boda de Gisselle Posadas y Johnny Maradiaga

Esta linda y única historia de amor comenzó un 4 de noviembre del 2013, tras ser compañeros en la universidad y desde entonces se volvieron inseparables.
El 3 de marzo del 2021, Johnny tomó la decisión que cambiaría sus vidas y de rodillas le pidió a Gisselle que se casara con él.
Ahora, tras ocho años de noviazgo, los contrayentes han reunido a sus seres queridos para celebrar el mejor día de sus vidas, en el que han prometido amarse hasta que Dios lo permita.
La iglesia Nuestra Señora Pentecostés ha acogido el enlace por el inmenso amor de esta pareja. El padre Daniel Alejando Fernández ha bendecido a este nuevo hogar.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones


Los queridos padres de los recién casados han acompañado a sus hijos en este día inolvidable. De ella, Ibeth Arita y Rigoberto Posadas.
De él, Sandra Pineda y Yony Maradiaga. Ambas familias, muy felices por el acontecimiento.
Además, los esponsales han escogido como padrinos de boda a Arlette Posadas y Carlos Eduardo Sosa.
Al concluir la ceremonia religiosa, los invitados se han trasladado al Club Hondureño Árabe.
La wedding planner Irela Pérez y la florista Jackeline Cabrera han sido artífices de la producción y conceptualización de la recepción nupcial.
El salón Jordán ha sido engalanado con una temática red. Todo ha sido elegido por la novia.
Para la ambientación se han elegido arreglos compuestos de rosas white y red acompañadas, hortensias, baby roses y follaje. La decoración ha encantado a todos.
Además, columnas metalizadas en tono gold han encajado a la perfección en las mesas imperiales y redondas.

Click aquí: Marissa Trigueros y José Muñoz se casan y brindan en alegrísima recepción


La pareja, aparte de estar feliz, ha lucido de lo más elegante. Para el día más soñado, Gisselle se ha ataviado con un vestido de amplia falda y adornado con finos bordados de encaje. Es un diseño de la modista hondureña Karla Paz.
En cuanto al novio, un traje rojo vino ha destacado su porte y ha sido perfecto para el posado oficial.
La pareja y sus ios invitados han bailado hasta el amanecer con los ritmos del dejaay David Galindo y la música en vivo de la agrupación La Versátil.
Ahora, Gisselle Posadas Arita y Johnny Maradiaga Pineda se preparan para hacer su viaje de luna de miel por varios destinos de Europa.