Gladys Martínez y Gianfranco Acosta celebran su amor desde El Trapiche
Los enamorados han estampado sus firmas en el acta matrimonial y recibido la bendición del Creador
ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena / Fotos Ángel Gabriel Sarmiento
27 agosto, 2025
Tegucigalpa. Gladys Martínez y Gianfranco Acosta han sellado su amor en una cálida tarde bajo la envolvente brisa natural, primero han estampado sus firmas en el acta matrimonial y seguidamente recibido la bendición eclesiástica.


Fotogalería aquí: La boda de Gladys Martínez y Gianfranco Acosta
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Click aquí: Tania Herrera y Gerónimo Lacayo celebran su boda con júbilo
El amor de los esponsales floreció mientras cursaban la universidad y tras siete años de noviazgo han fijado la fecha en que sus vidas se unen en una sola.
La hacienda El Trapiche se ha embellecido para recibir el festejo nupcial de los enamorados. El abogado Luis Henríquez ha unido a la pareja legalmente y el pastor Daniel Ferrufino en lo religioso bajo los sagrados sacramentos del matrimonio.
Gladys Carranza, German Martínez, Maribel Varela y Elibaldo Acosta han estado en primera fila para ser testigos de la unión de sus amados hijos.
Los padrinos del nuevo matrimonio Acosta Martínez son Suyapa Erazo y José Jorge Sierra.



Tras la doble ceremonia se ha ofrecido un ameno cóctel donde selectos invitados han compartido un grato momento previo a la entrada de los recién casados.
Gladys & Gianfranco han realizado su primer baile al ritmo de Volero de la banda venezolana de pop Rawayana.
La novia ha lucido un vestido con escote V, corpiño con detalles voluminosos, falda amplia de tul con capas en relieve y un velo catedral tradicional que adquirió en Tulle bridal.
El novio se ha ataviado un tuxedo blue navy & black, pajarita, solapas de pico y un boutonnière que lo ha hecho destacar junto a su amada.





La wedding planner Fabiola Matamoros ha diseñado y creado una puesta en escena que ha encantado a los novios. Inspirada en una temática moderna ha destacado acentos florales como anturios, rosas, campanitas de irlanda y abundante follaje.
Del techo han descendido telares fusionados con guirnaldas de botánica fresca que han creado una atmosfera cálida.
El display cuenta con sillas Crossback, de ratán, mesas circulares de cristal, revestidas con mantelería, lámparas y sombrillas tradicionales.







Los invitados han disfrutado de mixología al gusto y de un wedding cake en tonalidad verde pastel decorado con orquídeas, creación de Alpha foods.
Deejay Dub ha ambientado la velada con mezclas musicales hasta después de la media noche.
Gladys Martínez y Gianfranco Acosta disfrutarán de su luna de miel por varios destinos de Asia.



