El rotario Víctor Manuel Rodríguez vuelve a su club ahora como gobernador
El invitado de honor continúa con su gira por varios clubes de Honduras y otros países

ICONOS Mag
Texto Samira Sanabria
4 marzo, 2022
San Pedro Sula. El gobernador rotario del Distrito 4250, Víctor Manuel Rodríguez Arévalo, ha visitado por primera vez en su año de gobernación, el club donde se ha formado como líder rotario: Club Rotario San Pedro Sula.

Fotogalería aquí: La amena cena rotaria para Víctor Manuel Rodríguez como gobernador del Distrito 4250
El quinto gobernador que nace de las filas del Club Rotario San Pedro Sula ha llegado acompañado de su esposa, la dama Lizeth Erazo de Rodriguez.
La pareja ha estado desde hace nueve meses, recorriendo los clubes rotarios de Belice, Guatemala y Honduras, países que conforman el Distrito 4250.
Ahora, ha sido recibida por los socios del Club Rotario San Pedro Sula, en una cena presidida por Rubén Wolozny, presidente anfitrión de la asociación.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones








Ha sido una noche de alegría en el salón San Pedro del hotel Copantl, donde los invitados han llegado elegantes para escuchar a uno de los miembros que ha destacado en el club.
Los compañeros de club de Víctor Manuel Rodríguez están orgullosos por todo lo que ha logrado en su trayectoria como rotario y líder.
Click aquí: Víctor Manuel Rodríguez es ahora gobernador 2021 del Distrito Rotario 4250

Socios líderes y de antigüedad de los clubes rotarios San Pedro Sula, Valle de Sula, femenino Merendón y Usula han asistido de forma presencial.
Rotary International cumplió 117 años en el mes de febrero y tiene más de 35 mil clubes a nivel mundial, siendo una de las principales organizaciones de servicio en el mundo.
El Distrito 4250 agrupa a 75 clubes y mil 550 socios distribuidos en los países de Belice, Guatemala y Honduras.
El presidente mundial de la organización ejerce el cargo por un año. Actualmente es Shekhar Mehta de India.

Durante la noche de fraternidad rotaria, el invitado de honor ha compartido su experiencia y mensaje.
Además, ha estrechado lazos de amistad con nuevos socios del club, con quienes no ha tenido oportunidad de socializar por sus deberes como gobernador.
Luego de la disertación y cena, todos disfrutaron del intercambio de regalos que trasformó el ambiente con aplausos, alegría y regocijo.