Sociedad

GOC make up de México y su primera tienda en Ágora San Pedro Sula

San Pedro SulaGOC make up, la exitosa firma de maquillaje de México, ya está en San Pedro Sula, Honduras.

Con toda su línea de productos para maquillaje de impacto, la marca inauguró su primera tienda de franquicia en el centro comercial Ágora.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»70367″]
Jesús Hawit y Giselle Membreño, anfitriones de la inauguración de Goc make up, junto a los invitados VIP que presidieron la apertura. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Selectos invitados, principalmente, makeup artists de la ciudad; estaban en la celebración inaugural.

Giselle Membreño, Jesús Hawit y toda la familia Membreño, fueron anfitriones de ese vino de honor, en el que oficialmente se dio apertura a GOC make up.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Desde México y para avalar la esperada llegada y apertura de la primera tienda de esta firma de maquillaje en Honduras, llegaron los especialistas y ejecutivos, quienes estaban contentos por el éxito que han tenido todos los productos.

La marca ha tenido un crecimiento desbordante en América Latina, no sólo por la calidad de labiales, blush, bb creams, sombras, polvos y todo aquello que conlleva el makeup profesional y de uso diario.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»70372″]
Los maquillistas mexicanos, presentaron la masterclass de Goc make up en el centro comercial Ágora. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los más de 50 invitados, primeramente, disfrutaron de una fluido protocolo en el que conocieron el espacio, creado con diferentes displays donde puede seleccionar el color, el producto y lo que necesite de GOC make up.

Luego, en la rotonda del centro comercial Ágora, se ofreció una masterclass por los expertos mexicanos, que llegaron a Honduras, para capacitar a los maquillistas de San Pedro Sula que han adoptado esta marca internacional.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»70357″]
GOC make up se ubica en el primer nivel del centro comercial Ágora de San Pedro Sula y, además, es tendencia entre los makeup artist de Honduras. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los asistentes quedaron fascinaron por toda la completa línea de maquillaje de alta gama que la firma tiene a la disposición de las sampedranas.

GOC make up es la sensación de las y los maquillistas de Honduras, gracias a las bondades y variedad que ofrece.

En México, y en muchos países latinos, es tendencia y está en todos los eventos de belleza, moda y estilo de vida.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar