Sociedad

Senior 2018 Escuela Americana celebran su regia celebración

TEGUCIGALPA. La gala del año en Tegucigalpa es la fiesta de graduación de los Seniors 2018 de la Escuela Americana, celebrada en el siempre cotizado centro de convenciones del hotel Honduras Maya.

Los más de 60 nuevos bachilleres internacionales llegaron con todo el glamour que los ha distinguido a través de sus últimas actividades de fin de secundaria.

Desde las 5:00 pm, la recepción comenzó con la reunión y las sesiones de fotos, previo al gran desfile. Todo fue júbilo.

El brillo, el color y la prestancia era evidente, no solo en la ornamentación, sino también; en los fabulosos diseños que lucieron las graduadas, y la etiqueta rigurosa de los estudiantes.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»20579″][thb_gap height=»30″]

Este año, la temática decorativa de la gala de graduación de la clase 2018 de la Escuela Americana, fue una fantasía golden, donde imperó, por doquier, el tono dorado.

Los efectos led y los enormes cortinajes de cristales, que recreaban lluvias lujosas sobre mesas y espacios, le dio distinción total a la noche.

En los laterales del salón se dispusieron,en forma de ángulos minimalistas, enormes marcos blancos con espejos, que le confirieron el woao factor a la noche.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»20447″]
Así de espectacular Aline Flores, de las madres más bellas de la noche.
[thb_gap height=»30″]

La tan famosa escalinata mayor fue engalanada con lienzos dorados y cortinajes de cristales facetados, para enmarcar el desfile de graduados y padres, en medio de la euforia de unos mil 500 invitados.

Una vez ya concluido el protocolo, el vals y el brindis no podían faltar y este acto dio por inaugurada la noche de rumba que duró hasta casi las 6:00 am.

Los Seniors 2018 de la Escuela Americana estaban emocionados con la fabulosa e inolvidable recepción, para celebrar el éxito de su fin de secundaria.

Esta gala de graduación, inauguró la esperada temporada de fiestas juveniles de las escuelas bilingües de Tegucigalpa, los eventos sociales de mayor relevancia entre la prensa rosa de Honduras.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»20571″][thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar