Sociedad

La regia noche de alegría y graduación MountView Academy 2018

SAN PEDRO SULA. La celebración estuvo increíble, con momentos llenos de alegría y buenos deseos a la promoción 2018. La gala de graduación MountView Academy 2018, se celebró con la prestancia que ameritaba la ocasión.

Padres de los 14 nuevos bachilleres bilingües, desfilaron con total orgullo, por el centro del salón y ya en la pista, bailaron el vals, brindaron con champaña y dedicaron mensajes de motivación y alegría a sus hijos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»26987″]
Marissa Handal, Ana Irías, Pamela Rivera y Patricia Matute fueron parte de la coordinación de la graduación MountView Academy 2018. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La linda noche de juventud fue realizada en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, donde unos 300 invitados, celebraron el éxito de los Seniors 2018 en su graduación MountView Academy 2018.

Previo al programa central de la noche de triunfos, Camilo Mejía y Claudia Oliva, coordinaron cada detalle para que todo fluyera, tal y como se había preparado con meses de anticipación.

Durante unas ocho horas, los graduados y sus seres queridos, disfrutaron de una noche fenomenal, que ha quedado en la memoria de cada uno de los futuros universitarios, como la mejor despedida de la secundaria.

[thb_gap height=»30″]

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar