Sociedad

Graduación Ucenm 2019: honor a la dedicación y excelencia

San Pedro Sula. La graduación Ucenm 2019 celebra el éxito, la perseverancia y la excelencia de una nueva generación de maestrantes, licenciados y técnicos de diferentes carreras.

La graduación Ucenm 2019

Las autoridades de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio Ucenm, han presidido la espléndida ceremonia en el auditorio universitario del campus San Pedro Sula.

Graduados de San Pedro Sula, Tocoa, Sonaguera y de tantas ciudades más, se han reunido para recibir sus títulos en un magna y solemne acto.

Con puntualidad, los coordinadores de cada carrera junto al vicerrector Rossel Faustino Cerrato, han hecho el ingreso al recinto. Sonoros aplausos los han acogido.

La graduación Ucenm 2019
La graduación Ucenm 2019

De ellos, los graduados de las licenciaturas de carreras de mercadotecnia, psicología, derecho y administración de empresas. También, de ingeniería en sistemas, técnico en laboratorio clínico y maestría en gerencia empresarial.

La graduación Ucenm 2019
La graduación Ucenm 2019

El pastor Mario Corea ha tenido la responsabilidad de una hermosa oración de agradecimiento al Creador y, principalmente, bendecir el futuro profesional de cada graduado.

La graduación Ucenm 2019

La graduación Ucenm 2019 ha contado con las notas instrumentales del Dúo Classic y con un mensaje de congratulación a cargo de su vicerrector, quien ha exhortado a esta promoción, a ser excelentes, con ética y compromiso.

El momento más esperado de esta mañana de triunfos universitarios llegó con la entrega de títulos y las menciones de excelencia académica.

La graduación Ucenm 2019
La graduación Ucenm 2019

La graduación Ucenm 2019, honores a la dedicación y esfuerzo

Justamente, dos graduados han sido protagonistas absolutos de las ovaciones y la admiración: Milton Rolando Núñez, originario de Tomalá, Lempira y Anthony Brayan Montoya, residente en Tocoa, Colón.

Ambos, tienen retos especiales pero no se dan por vencidos ni ven imposibles en sus metas universitarias.

El primero sufre de atrofia al andar y se apoya con un par de muletas, que empujan sus sueños de ser un hombre de éxito.

El segundo es sobreviviente de un accidente vehicular y tiene retos al hablar, al andar, así como en la escritura.

La graduación Ucenm 2019

«Hoy me gradúo de administración de empresas. Tengo 27 años y estudié en el campus San Marcos. Espero recibir propuestas de trabajo y conseguir una buena oportunidad laboral, porque tengo capacidad y conocimientos que adquirí en Ucenm«

Milton Rolando Núñez – Administración de Empresas
La graduación Ucenm 2019

«En 2013 sufrí un accidente automovilístico y como consecuencia, ahora enfrento adversidades al caminar, hablar y escribir, pero aún así me gradúo de ingeniería en sistemas y estoy feliz y agradecido con Dios por este logro a mis 28 años. No hay limitaciones»

Anthony Brayan Montoya – Ingeniero en sistemas

Cada uno de estos jóvenes, tiene increíbles anécdotas y lecciones de vida que gracias a Ucenm, son ejemplo para las nuevas y futuras generaciones de jóvenes de Honduras.

La ceremonia de graduación ha concluido tras tres horas de emociones, aplausos y un mensaje felicitación del graduado Ángel Eduardo Méndez, galardonado con medalla Summa Cum Laude.

Por la tarde, continuaron las graduaciones para otros nuevos profesionales del campus San Pedro Sula.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar