Sociedad

Graduación USAP 2019: honores a la excelencia y esfuerzo

San Pedro Sula. La Universidad de San Pedro Sula USAP ha celebrado la primera ceremonia de su última Graduación USAP correspondiente al año 2019.

Graduación USAP 2019

Son 108 los nuevos profesionales que han recibido sus títulos de seis carreras: administración de empresas, financiera y bancaria, administración turística y derecho.

También Mercadotecnia y ciencias de la comunicación y publicidad. Cada uno, emocionado por graduarse de esta prestigiosa alma máter.

Graduación USAP 2019

Las autoridades académicas y administrativas han presidido la celebración, ante padres de familia, invitados y socios aliados de USAP.

Tras la entrada de los graduados y los directores de carreras, así como la rectoría de la institución; comenzó la celebración con las gloriosas notas del Himno Nacional de Honduras.

Graduación USAP 201
Graduación USAP 2019

Para esta promoción, la USAP a tenido como orador estelar al joven Leonel Arévalo, precursor y desarrollador de la tecnología móvil 5G en Honduras.

Durante su discurso de congratulación, felicitó a los nuevos profesionales y los ha instado a ser excelentes y líderes con los conocimientos que han adquirido.

En cuanto a la excelencia académica, la universitaria Brendalí Mercedes Haylock Medina ha sido la gran estrella de la ceremonia por su índice de 97.06 por ciento, que le ha dado el máximo galardón: Summa Cum Laude.

La Graduación USAP 2019 ha finalizado entre orgullo, euforia y buenos deseos para estos nuevos profesionales de pregrado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar