SociedadTop

UTH celebra entrega de títulos de su promoción pandemia edición 2020

San Pedro Sula. La Universidad Tecnológica de Honduras UTH ha celebrado la ceremonia de Graduación UTH promoción pandemia 2020, una jornada con dos actos llenos de reglas de bioseguridad y emoción.

Graduación UTH promoción pandemia 2020

Primeramente, la 45 entrega de títulos del campus San Pedro Sula, se ha realizado con la reinvención de protocolo.

Además, con asistencia limitada de graduados y medidas rigurosas para mitigar la pandemia.

Presidiendo la mesa de honor, Roger Valladares ha disfrutado de la solemne ceremonia en calidad de fundador y presidente de la directiva. También, otros directores de pre y post grado.

Fotogalería aquí: La entrega de títulos ceremonia matutina UTH 2020

Para proteger la integridad y salud de cada graduado y autoridad de la Alma Máter, se convocó a una cantidad mínima de graduados, todos, separados a distancias considerables.

Cada asistente lució escudo facial, mascarilla institucional de la UTH, evitó la cercanía, los saludos, y, también; las fotos grupales.

El programa fue el tradicional que UTH dispone para la entrega de títulos y no faltaron las distinciones a aquellos alumnos con excelencia académica.

La medalla de oro fue para Alisson Omar Mejía Mejía, la de plata para Melba Mariela Velásquez y la de bronce, para René Arturo Gavarrete.

En este 34 aniversario de fundación, la Graduación UTH promoción pandemia 2020 de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH, es un ejemplo de su compromiso con el país.

Fotogalería aquí: La entrega de títulos ceremonia vespertina UTH 2020

Por ello, entregó títulos a graduados de post y pregrado en carreras como doctorado en administración gerencial, maestrías en recursos humanos, dirección empresarial, comercio internacional y dirección financiera.

También, licenciaturas en ingeniería financiera, derecho, mercadotecnia, gerencia de negocios y contaduría financiera.

Las especialidades técnicas en el área industrial han sido parte de la graduación.

Se han entregado títulos a nuevos profesionales en el área de ingeniería en computación, electrónica y producción Industrial.

Finalmente, los graduados han aprovechado este triunfo universitario para celebrarlo en sus residencias.

Con ello, además, cumplen con la responsabilidad que exige la situación actual del país y están enfocados en su éxito laboral.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar