Universidad de San Pedro Sula celebra la excelencia y el esfuerzo en su primera promoción 2019

Cerca de 200 nuevos profesionales, reciben sus títulos de pre y post grado. Eduardo Márques Almeida y Napoleón Larach son oradores de honor

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

2 abril, 2019

San Pedro Sula. La Universidad de San Pedro Sula, USAP celebró las graduaciones USAP 2019, con dos ceremonias durante un inolvidable día de emociones y orgullo.

Cerca de 200 nuevos profesionales recibieron sus títulos de pre y post grado, durante actos solemnes presididos pro el rector por ley, máster Senén Villanueva Henderson.

Las graduaciones USAP 2019
Las graduaciones USAP 2019 se festejaron en honor a la primera promoción del año, de los nuevos profesionales de la Universidad de San Pedro Sula. Foto Cristian Alvarado

La ceremonia matutina de la primera promoción 2019 de la USAP tuvo como orador a Eduardo Marqués Almeida, representante del Banco Interamericano de Desarrollo, BID,para Honduras.

Eduardo Márques Almeida y Senén Villanueva Henderson. Foto Cristian Alvarado

Familiares y amigos de los graduados, llegaron al auditorio de la torre Jorge Emilio Jaar, para disfrutar de la entrega de títulos.

Las ceremonias fueron la ocasión perfecta para aplaudir el esfuerzo, dedicación y excelencia de los graduados que recibieron reconocimientos por sus calificaciones.

Los graduados de la USAP en su primera promoción 2019, celebraron con alegría por este triunfo superior. Foto Cristian Alvarado

Honores en las graduaciones USAP 2019

Se entregaron medallas al mérito a graduados con el más alto índice académico, como recompensa a su entrega a los estudios.

En la entrega de títulos por la tarde, el orador fue el honorable banquero y empresario Napoleón Larach Jamis, por su excelencia ciudadana.

Las graduaciones USAP 2019
El honorable Napoleón Larach recibió una distinción como orador invitado en las graduaciones USAP 2019. Foto Cristian Alvarado

Dos de los momentos esperados, fueron los discursos de los oradores invitados Márques Almeida y Larach Jamis, quienes, además; cada uno recibió placa y pin distintivo.

Las graduaciones USAP 2019
Con total solemnidad, los universitarios entonaron el Himno Nacional de Honduras en las graduaciones USAP 2019. Foto Cristian Alvarado

Los nuevos graduados celebraron con solemnidad, por la obtención de este certificado de educación superior.

Ahora, el título les da un status profesional para desarrollarse en empresas de prestigio en Honduras.

El querido Napoleón Larach y las autoridades de la USAP, durante la ceremonia de graduación al atardecer. Foto Cristian Alvarado.

Los graduados, al concluir sus respectivos actos, se trasladaron a las recepciones familiares donde se brindó por este logro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba