Sociedad

Haleigh Sonka y Jorge Lefebvre y su idílica boda en Ibagari con la que despedimos el 2018

Roatán, Islas de la Bahía. Los enamorados Haleigh Sonka y Jorge Lefebvre ya son esposos, tras una fabulosa, idílica e inolvidable celebración nupcial.

El hijo de Verónica Guillén de Lefebvre y Jorge Enrique Lefebvre se casó con su linda prometida norteamericana, hija de Melissa Blazer Harman.

Haleigh Sonka y Jorge Lefebvre
Los enamorados Haleigh Sonka y Jorge Lefebvre.

La ceremonia religiosa y posterior banquete fue en el exclusivísimo hotel Ibagari Boutique Hotel de la siempre exótica isla de Roatán, Islas de la Bahía.

Un centenar de invitados llegó desde San Pedro Sula, Tegucigalpa y varias ciudades de Estados Unidos, para brindar por la dicha de los contrayentes.

Haleigh Sonka y Jorge Lefebvre
Así de enamorados, Haleigh Sonka y Jorge Lefebvre.

Un fabuloso ocaso y los más alucinantes parajes naturales de trópico, playa y relajación, enmarcaron la boda de Haleigh Sonka y Jorge Lefebvre, que fueron protagonistas absolutos de una boda irrepetible.

Para la ornamentación y planificación, A&A Events by Andrea Andonie creó una fabulosa decoración con detalles rústicos, exquisitas flores importadas, mucho follaje silvestre y los elementos más impecables y ornamentales.

Haleigh Sonka y Jorge Lefebvre
Haleigh Sonka y Jorge Lefebvre compartieron con sus invitados que llegaron de varias ciudades de Estados Unidos.

Para el display se utilizaron mesas de diferentes dimensiones, tanto circulares como imperiales, así como sillas Crossback, todo, en tono tabaco. y sobre un entarimado de madera.

Haleigh Sonka y Jorge Lefebvre disfrutaron como nunca de su memorable celebración tras ser proclamados como esposos y, tras el acto, comenzó la rumba hasta el amanecer.

Haleigh Sonka y Jorge Lefebvre
Así de espectacular el candy bar, donde los enamorados Haleigh Sonka y Jorge Lefebvre, se fotografiaron para el recuerdo.

La pista de vidrio estuvo hasta el tope y además, enmarcó las fotos grupales más lindas y memorables de una fiesta nupcial para recordar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar