Sociedad

La espectacular y tenebrosa Halloween Party del hotel Maya Colonial

SAN PEDRO SULA. La noche de Halloween del hotel Maya Colonial se vivió a lo grande. Muchos sampedranos bailaron y gozaron hasta el amanecer.

La fiesta fue una mezcla de terror, sorpresas y diversión. Los asistentes, muy fieles a la etiqueta llegaron con disfraces y atuendos cargados de creatividad.

También se gozó de buena música, las mejores bebidas nacionales y extranjeras, tragos de la casa y un ambiente como en ningún otro lugar, formaron parte de los protagonistas de la noche.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58836″]
Espacios escalofriantes fue la ambientación de la fiesta en el hotel Maya Colonial. 
[thb_gap height=»30″]

La animación no pudo estar mejor a cargo de deejay Blanco, mezclas de música actual, full animación, show de luces y muchas sorpresas se vivieron en la noche espeluznante.

Desde un séquito de vampiresas hambrientas de sangre fresca, hasta Úrsula la villana de La Sirenita; hicieron acto de presencia al salón Maya Imperial del hotel Maya Colonial.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58621″]
Nora y Altagracia Pinto con Sadia Belisle y Milagros Pineda en la fiesta de Halloween del hotel Maya Colonial. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Los asistentes disfrutaron a más no poder, la decoración tuvo inspiraciones tétricas y muy llamativa par que pudieran inmortalizar el momento con una fotografía.

Los organizadores de la fiesta de Halloween no escatimaron esfuerzos para brindar un evento terrorífico y a la vez inolvidable.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58650″]
Los fanáticos de la fiesta de Halloween disfrutaron al máximo. Foto: Gerardo Barrera
[thb_gap height=»30″]

Cabe reconocer que la labor y buena planeación de esta velada es obra de sus colaboradores: César Castellanos, Claudia Borjas, Flor Ríos, Olman Pereira y su equipo de trabajo que la hicieron posible.

Hotel Maya Colonial siempre se convierte en el mejor lugar para divertirse y pasarla como nunca, cada una de sus celebraciones se vuelven memorable para quienes las disfrutan.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar