Sociedad

¡Así de espectacular! La Halloween Party 2018 by Hotel Real InterContinental San Pedro Sula

San Pedro Sula. La noche más esperada del año es de lujo. La Halloween Party 2018 by Hotel Real InterContinental San Pedro Sula, es la fiesta de disfraces más espectacular de Honduras.

Más de 500 invitados han disfrutado de una temática de terror inspirada en las peores pesadillas, personajes de horror de exitosos éxitos taquilleros del cine y las mezclas de grandes deejays.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»58861″]
Las lindas chicas lucieron así de bellas, y, además, muy originales, en la Halloween Party 2018 by Hotel Real InterContinental San Pedro Sula. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Desde las 9.00 pm, la juventud más cool del país, ha llegado hasta este hotel top de Honduras, que ha albergado la fabulosa noche de fiesta bajo el nombre Your worst nightmares.

Los invitados se han ataviado con los mejores disfraces  para disfrutar de una inolvidable Halloween Party 2018 by Hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58921″]
Así de súper se la han pasado los asistentes de la Halloween Party 2018 by Hotel Real InterContinental San Pedro Sula. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los dos ambientes, tanto el salón mayor como al aire libre, reunió a los más entusiastas jovencitos, quienes se la pasaron de lujo con los ritmos de los deejays Kay, Rojo y Allan Vallecillo.

Los personajes de Freddy Krueger, Chucky y otros más, fueron los protagonistas de la ambientación, entre efectos de telaraña, humo, entornos lúgubres y encostalados; todo, para reconfirmar que la Halloween Party 2018 by Hotel Real InterContinental San Pedro Sula, es la mejor fiesta de disfraces de Honduras.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar