Sociedad

Toda la algarabía y el color de la Hallowrun 2018 en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La temporada de disfraces de Halloween se ha apoderado de la ciudad, y la Hallowrun 2018 no ha sido la excepción en imaginación y creatividad.

Desde la madrugada, grupos de corredores de San Pedro Sula, aficionados al deporte y, por su puesto, los apasionados por el disfraz, se reunieron en las instalaciones de Uno Chicago Grill.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58668″]
Desde muy temprano se reunieron los corredores para participar en la Hallowrun 2018. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Uno a uno, se fueron mostrando los más interesantes cosplays de diferentes temáticas, incluyendo los tradicionales personajes de terror, y otros de tendencia más actual.

Algunos, hasta optaron por disfrazarse en grupo, tomando como referencia una determinada temática, y marcando moda en medio de la algarabía del momento.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58676″]
Los hallowrunners optaron por disfrazarse de personajes tradicionales y de tendencia actual. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Teniendo como punto de partida el parking del restaurante Uno Chicago Grill, los corredores salieron hacia la avenida Circunvalación, sobre la cual tuvo lugar la ruta de la Hallowrun 2018.

El inicio de la carrera fue también la meta, y a la llegada de vuelta, los hallowrunners pudieron disfrutar del sabor único de bebidas Gatorade y Coors Light.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58728″]
Corredores experimentados también tuvieron parte en la carrera de disfraces. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Además, no pudieron faltar las mejores maromas y postales en el photo booth que dispuso el fotógrafo Alexis Miguel. También, las respectivas selfies para las redes sociales.

El evento fue organizado por diferentes grupos de corredores de la ciudad. Asimismo, el patrocinio de la marca Gatorade, restaurante Uno Chicago Grill, Coors Light, Distribuidora Solís, y Diunsa.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar